Destacado, Tecnología

Twitter anuncia Tip Jar, su propio sistema de propinas

La red social Twitter presentó este jueves Tip Jar, una función que facilita a los usuarios enviar dinero a sus creadores favoritos en el servicio de microblogs. “Este es un primer paso en nuestro trabajo para crear nuevas formas para que las personas reciban y muestren apoyo en Twitter, con dinero”, dijo la compañía en […]

Por Allan Brito
Twitter anuncia Tip Jar, su propio sistema de propinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La red social Twitter presentó este jueves Tip Jar, una función que facilita a los usuarios enviar dinero a sus creadores favoritos en el servicio de microblogs.

“Este es un primer paso en nuestro trabajo para crear nuevas formas para que las personas reciban y muestren apoyo en Twitter, con dinero”, dijo la compañía en una publicación de blog .

https://twitter.com/twitter/status/1390396166496522247?s=21

Los usuarios podrán conectar sus cuentas de Twitter con Tip Jar a aplizaciones como: Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal o Venmo.

Aquellos que usen Twitter en inglés en iOS y Android podrán comenzar a enviar dinero con Tip Jar a partir de ahora. Reseñó CNBC.

Algunos usuarios podrán agregar Tip Jar a sus perfiles para comenzar a recopilar sugerencias. Esto incluye a creadores, periodistas, expertos y organizaciones sin fines de lucro, dijo Twitter en un comunicado.

La nueva función es parte de un esfuerzo más amplio de la empresa para crear más funciones a un ritmo más rápido en un esfuerzo por hacer crecer la base de usuarios de Twitter a 315 millones de usuarios activos diarios para fines de 2023. A principios de esta semana, la compañía también anunció el Lanzamiento de Spaces , una función que permite a los usuarios unirse a salas virtuales donde pueden participar en conversaciones de audio en tiempo real con otros.

Relacionados