Cultura

Una muestra de amor de Cristiano Ronaldo: un viaje en un lujoso avión privado

El famoso y millonario futbolista Cristiano Ronaldo y su novia desde hace dos años, Giorgina Rodríguez intercambiaron alianzas de diamantes el 15 de este mes, o al menos así trascendió a la prensa ese día, luego de que la noticia copó los titulares en todo el mundo han subido a las redes múltiples fotografías por […]

Por Allan Brito
Una muestra de amor de Cristiano Ronaldo: un viaje en un lujoso avión privado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso y millonario futbolista Cristiano Ronaldo y su novia desde hace dos años, Giorgina Rodríguez intercambiaron alianzas de diamantes el 15 de este mes, o al menos así trascendió a la prensa ese día, luego de que la noticia copó los titulares en todo el mundo han subido a las redes múltiples fotografías por instagram que evidencian su apasionada relación.

Por Redacción MiamiDiario

La reciente fotografía en el perfil de Instagram del futbolista (33), continúa revelando lo feliz de su relación con la modelo española  de 24 años y los alcances de lo que el cotizado jugador de la Juventus es capaz de ofrendar a quien espera lo acompañe en su vida.

“Momentos” es el título que le ha puesto el delantero a la romántica instantánea en la que aparecen tumbados sobre una mullida cama de un avión privado, dejando claro que no escatiman en gastos a la hora de viajar de un lado para otro.

https://www.instagram.com/p/BqXnr0wA0Ay/?utm_source=ig_web_copy_link

Como es común, la publicación de la gráfica ha generado un cotilleo por las redes, puesto que la posición de la mano de la joven luce algo más íntima “comprometedora”, han compartido entre risas los seguidores de la pareja.

Hasta ahora el número de usuarios que han reaccionado al post de la estrella del fútbol supera los ocho millones y medio, entre los mensajes se pueden leer comentarios como: “Linda pareja, sigan así de enamorados” o “Preciosos”.

Lea también: Policía de Miami Beach ayuda a enamorado con propuesta de matrimonio

https://www.instagram.com/p/BqXUeesA9P3/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja se conoció en 2016 en una tienda Gucci en el centro de Madrid, donde Rodríguez trabajaba como vendedora.  La confirmación oficial llegó en la alfombra roja de la entrega de  premios The Best otorgados por la FIFA en enero de 2017 y a finales de ese año la pareja daba abría los brazos para recibir a su primera hija.

Actualmente la pareja vive en Turín junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr (8 años), los mellizos Eva y Mateo (de un año y cuatro meses), hijos de Cristiano Ronaldo por la vía del vientre en alquiler y Alana Martina (1año), hija biológica de ambos.

Con información de CiberCuba

También puede leer

Determina la BBC: dos venezolanas forman parte de las 100 mujeres más influyentes del mundo

¡Increíble! Un ascensor se desprende en caída libre desde el piso 95 y seis personas sobreviven

Muere joven en Miami Shore a causa de tiroteo cerca de su residencia

Auto cayó al agua en Miami Beach y sus dos tripulantes salieron ilesos

Relacionados