Destacado, Farándula

¡Vídeo explosivo! Karol G se graba en diminuto bikini negro

Si alguien ha sabido aprovechar su figura durante la cuarentena por el coronavirus, esa ha sido Karol G. La cantante colombiana ha impactado a sus seguidores de la red social de Instagram con una publicación más infartante que la anterior. Por redacción MiamiDiario La cantante cafetera fue noticia en los últimos días por tras informar […]

Por Allan Brito
¡Vídeo explosivo! Karol G se graba en diminuto bikini negro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si alguien ha sabido aprovechar su figura durante la cuarentena por el coronavirus, esa ha sido Karol G. La cantante colombiana ha impactado a sus seguidores de la red social de Instagram con una publicación más infartante que la anterior.

Por redacción MiamiDiario

La cantante cafetera fue noticia en los últimos días por tras informar que dio positivo en la prueba de COVID-19; sin embargo, eso no ha impedido que siga promocionando su más reciente sencillo “Ay DiOs mío!”

Ella no sólo luce sensual en el vídeo promocional del tema, sino que también se mostró en las redes sociales muy sexy, en un clip en el que usa un minibikini negro y se sumerge en la piscina mientras interpreta la canción.

Recientemente algunos medios han señalado a la cantante por incluir en su videoclip de “Ay DiOs mío!” elementos visuales, la ropa deportiva y la forma de bailar de Rosalía. Incluso señalan que a mitad de la canción Karol dice “tra tra”, una expresión que anteriormente la artista española usó en su canción “Malamente”.

Información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados