Destacado, Farándula

¡Viral! Alicia Keys versiona “Life Goes On” de BTS

La cantante Alicia Keys decidió sorprender a los integrantes de la banda surcoreana BTS al interpretar, en un video que subió a Twitter, una versión de “Life Goes On”, tema principal del reciente álbum BE. Por Redacción Miami Diario Antes de empezar la interpretación, Keys indicó: “¿Puedes adivinar esto? Les apuesto a que no esperaban […]

Por Allan Brito
¡Viral! Alicia Keys versiona “Life Goes On” de BTS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Alicia Keys decidió sorprender a los integrantes de la banda surcoreana BTS al interpretar, en un video que subió a Twitter, una versión de “Life Goes On”, tema principal del reciente álbum BE.

Por Redacción Miami Diario

Antes de empezar la interpretación, Keys indicó: “¿Puedes adivinar esto? Les apuesto a que no esperaban que tocara esto”

Un dato a considerar es que algunas líneas originales de “Life Goes On” estaban en coreano y ella las tradujo al inglés.

Lo cierto es que el cover de Keys llamó la atención de la ARMY, nombre que llevan los fanáticos de la banda surcoreana. Los fans agradecieron a la estadounidense por su interpretación.

Es de hacer notar que esta no es la primera vez que Keys elogia a los surcoreanos. Hace unos días la cantante mostró su alegría por el lanzamiento de su nuevo disco BE. “Mucho amor. ¡Buen día! ¿Están listo para BE?”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Con información de: elnacional

También puedes leer:

Mujer dona parte de su hígado a extraño necesitado en el sur de Florida

Salma Hayek, el gran amor imposible de Diego Armando Maradona

Bam Adebayo firma extensión de contrato con el Miami Heat

Relacionados