Farándula, Virales

Viral: El gracioso vídeo de un perro que no quiere compartir su torta de cumpleaños

Cuando somos pequeños es normal que nuestros padres traten de ofrecernos lo mejor. Nos acostumbramos a tenerlo todo. Es por eso que es fundamental inculcar valores. Aunque haya a quienes no les guste comparar a los niños con mascotas, hay ejemplos que harían dudar a cualquiera. Tomemos como ejemplo a un perro que, al parecer, […]

Por Allan Brito
Viral: El gracioso vídeo de un perro que no quiere compartir su torta de cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando somos pequeños es normal que nuestros padres traten de ofrecernos lo mejor. Nos acostumbramos a tenerlo todo. Es por eso que es fundamental inculcar valores. Aunque haya a quienes no les guste comparar a los niños con mascotas, hay ejemplos que harían dudar a cualquiera. Tomemos como ejemplo a un perro que, al parecer, debe aprender el significado de la palabra “compartir”.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de Aldo, un simpático perro golden retriever que puede llamársele influencer ya que cuenta con una legión de fans en las redes. El can tiene más de 33.000 seguidores en Instagram. Precisamente, a través de su propia red social, su dueña Agustina Marzari compartió un cómico video en su cumpleaños número 7. Es viral en Facebook y otras redes sociales.

Al inicio del video podemos ver a otras mascotas a su alrededor, pero al final notamos su felicidad una vez que todos se alejaron y la torta de cumpleaños es toda para él. Al parecer, Aldo es demasiado acaparador y aún no ha aprendido a compartir, pero lo cierto es que hasta siendo egoísta se ve gracioso.

El único deseo que pidió al soplar las velas es que nadie le quitara ni un pedacito de su pastel. Pues si algo nos quedó claro es que Aldo es muy tierno, pero no se guarda las formas y expresa su malestar. Es de esos que le gusta tanto su onomástico que no quiere celebrarlo con nadie más. El video es viral en Facebook e Instagram.

Te dejamos con el gracioso vídeo:

Por: El Comercio 

También te puede interesar:

Abogado de Pablo Lyle aclaró que el actor no demandó al Estado de Florida

La Academia del Sexo llegó a Broward para darle sabor a su vida

Banda latina de ladrones escogía como víctimas a personalidades adineradas en Instagram

Relacionados