Farándula

Viviana Gibelli se reinventa en YouTube

La reconocida animadora venezolana Viviana Gibelli encontró en YouTube un espacio y un nicho para llevar adelante sus entrevistas. Un lugar donde se expresa con la libertad que por tantos años buscó en otras plataformas. Viviana Gibelli reactivó su canal de YouTube Desde hace unos años, la animadora venezolana reactivó su canal de YouTube y llevó […]

Por Allan Brito
Viviana Gibelli se reinventa en YouTube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida animadora venezolana Viviana Gibelli encontró en YouTube un espacio y un nicho para llevar adelante sus entrevistas. Un lugar donde se expresa con la libertad que por tantos años buscó en otras plataformas.

Viviana Gibelli reactivó su canal de YouTube

Desde hace unos años, la animadora venezolana reactivó su canal de YouTube y llevó todos sus conocimientos y profesionalismo a las plataformas digitales que, actualmente, lideran el mundo del entretenimiento. Es así como, cada domingo, en su espacio “Viviana Gibelli TV,” da de qué hablar por ese medio.

Si bien el trabajo en TV no le permitió desarrollar su proyecto a carta cabal, se puso manos a la obra y se dedicó de lleno.

Es así como, cada domingo, en su canal digital “Viviana Gibelli TV,” lucha por ser referencia gracias a las entrevistas en las que busca enaltecer el lado humano de sus invitados, amén de sus carreras, expone en nota de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

El canal de Viviana Gibelli tiene más de 250 mil suscriptores , 180 videos; y cada episodio semanal alcanza más de 150 mil vistas, reportó DiariolasAmericas.

Además, la presentadora utiliza la plataforma para hacer vlogs de sus viajes familiares, cocinar con amigos y hacer clips cortos en los que destaca lo más relevante de las declaraciones de sus invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

Viviana Gibelli es actriz, conductora, locutora, productora de teatro y, ahora, youtuber e influenciadora. Esto último viene ligado al auge de las redes sociales, donde cuenta con más de 5.2 millones de seguidores, a quienes les cuenta acerca de su día a día, les muestra su lado más personal y familiar y, también, les deja saber quiénes son sus aliados más cercanos.

Llevó las riendas del espacio “Viviana a la medianoche” que salía al aire por la pantalla de Univisión. “La guerra de los sexos” sigue siendo referencia en la farándula ahora, nuevamente, en otra plataforma llegándole así a millones de personas en el mundo.

Por otra parte, Viviana Gibelli sigue viéndose en la pequeña pantalla, su espacio “Viva Viviana” transmitido en horario Prime Time por IVC -todos los miércoles, 9:00 de la noche- donde enaltece la trayectoria de personalidades de la farándula.

 

 

 

Relacionados