Destacado, Farándula

Alex Rodríguez compartió una foto de su “cita del sábado por la noche”

Alex Rodríguez compartió el fin de semana una fotografía en sus historias de Instagram con el mensaje “cita de sábado por la noche”. Sin embargo, se trató de una simple broma del exjugador de béisbol, ya que en la foto no aparece ninguna mujer, sino uno de sus mejores amigos. Desde su rompimiento con Jennifer […]

Por Allan Brito
Alex Rodríguez compartió una foto de su “cita del sábado por la noche”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alex Rodríguez compartió el fin de semana una fotografía en sus historias de Instagram con el mensaje “cita de sábado por la noche”. Sin embargo, se trató de una simple broma del exjugador de béisbol, ya que en la foto no aparece ninguna mujer, sino uno de sus mejores amigos.

Desde su rompimiento con Jennifer López, Rodríguez ha estado compartiendo mucho con sus familiares y amigos, señaló Hello Magazine.

La noche del sábado no fue la excepción, y el deportista disfrutó de una noche de fiesta con su amigo.

Recientemente fue fotografiado con su ex esposa Cynthia Scurtis y su pareja Angel, junto con sus hijas Natasha y Ella, en un evento deportivo.

Alex Rodríguez y López anunció su separación en una declaración conjunta a través del programa Today en abril.

Desde entonces, Jennifer parece haber reavivado su romance con su ex prometido Ben Affleck.

La pareja ha sido fotografiada juntos en varias ocasiones durante las últimas semanas, la más reciente el miércoles por la noche, donde fueron vistos disfrutando de una cena romántica en West Hollywood.

Las fotos, obtenidas por el Daily Mail , mostraban los brazos de J-Lo rodeando a Ben mientras cenaban en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck ubicado en el lujoso hotel Pendry.

El mes pasado, cuando Jennifer y Ben fueron fotografiados juntos por primera vez en Montana, Page Six le preguntó a A-Rod cómo se sentía acerca de su reciente escapada. “Vamos, Yankees”, respondió simplemente.

 

Relacionados