Destacado, Farándula

¡Atención fans! Netflix estrenó “Britney vs Spears”

Britney vs Spears es un documental sobre la vida de la estrella de la música que ya ha despertado curiosidades entre los fans. El estreno llega a la plataforma hoy 28 de septiembre, un día antes del litigio de la cantante contra James Spears para terminar con la tutela legal que su progenitor ejerce sobre […]

Por Allan Brito
¡Atención fans! Netflix estrenó “Britney vs Spears”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Britney vs Spears es un documental sobre la vida de la estrella de la música que ya ha despertado curiosidades entre los fans.

El estreno llega a la plataforma hoy 28 de septiembre, un día antes del litigio de la cantante contra James Spears para terminar con la tutela legal que su progenitor ejerce sobre ella.

Este es el tráiler que se hizo para promocionar Britney vs Spears.

Quienes  han participado han sido personas cercanas al entorno de la artista que habrían proporcionado información clave e, incluso, confidencial hasta la fecha, sobre cómo han transcurrido los últimos 13 años de la vida de Britney Spears, en los que ha permanecido bajo la tutela paterna.

El documental cuenta con los testimonios de la estrella del pop y en uno de los más sobrecogedores es la propia cantante quien clama: “Solo quiero recuperar mi vida”.

Dirigido por Erin Lee Carr, creadora del documental How To Fix A Drug Scandal, Britney vs. Spears se centrará en las batallas legales de la artista y en el auge del movimiento Free Britney, pero también en cómo pasó de ser una prometedora estrella Disney a una diva internacional de la música.

Bajo la premisa “Se acabaron los secretos. Se acabó el silencio”, la producción de Netflix cuenta el giro de 180 grados que dio la vida de Britney Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Este no es el primer documental sobre la intérprete de Toxic que se ha estrenado recientemente. En febrero de este mismo año vio la luz Framing Britney Spears, una producción de Hulu en colaboración con el diario The New York Times en la que se hacía un repaso por la vida de la artista desde finales de los noventa hasta su etapa más decadente y en el que se relata cómo la crisis de salud mental que sufrió en 2007 desembocó, por decisión de un juez, en la tutela legal de su padre desde 2008. La misma que, a día de hoy, lucha por revocar.

Relacionados