Destacado, Estados Unidos, Farándula

¡Aterrador! Netflix proyecta serie sobre famoso asesino de Nueva York

La plataforma de streaming Netflix, empezó a proyectar esta semana  la serie The Sons of Sam (Los Hijos de Sam), la cual está basada en uno de los aterradores asesinos que tuvo Nueva York, en los años 70. David Berkowitz, aterrorizó a la ciudad con tiroteos al azar en el transcurso de un año: seis […]

Por Allan Brito
¡Aterrador! Netflix   proyecta serie  sobre famoso asesino de Nueva  York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La plataforma de streaming Netflix, empezó a proyectar esta semana  la serie The Sons of Sam (Los Hijos de Sam), la cual está basada en uno de los aterradores asesinos que tuvo Nueva York, en los años 70.

David Berkowitz, aterrorizó a la ciudad con tiroteos al azar en el transcurso de un año: seis muertos, siete heridos, todos con un revólver calibre .44.

“Para cualquiera que creció en la ciudad de Nueva York, este es el caso”, dijo Joshua Zeman, Director de la serie. que se empezó a proyectar en Netflix recientemente

En la misma también se relata la intensa  investigación que hizo el  investigador Maury Terry, cuyo celo por resolver el caso se disparó desde la base. escepticismo a la obsesión maníaca a lo largo de varias décadas.

 

Serie  de Netflix dividida en cuatro partes

Los fanáticos de este tipo de series podrán disfrutar The Sons of Sam en cuatro partes, en la que se relatarán al laberinto de explicaciones, teorías de conspiración y, en su mayoría, pruebas circunstanciales, que tenía Terry sobre Berkowitz.

“Cuento con moraleja de un tipo que tenía razón y estaba equivocado”, relató Zeman al diario The Guardian.

Aunque  el caso fue cerrado y Berkowitz fue sentenciado, el Director indica que hubo detalles que quedaron inconclusos durante la investigación.

“Hubo una preponderancia de pruebas para demostrar que el caso no se cerró correctamente”, expresó Zeman, quien sugirió que el caso debería reabrirse.

Asesino cumple varias  cadenas perpetuas

En la actualidad Berkowitz de 67 años de edad cumple seis cadenas perpetuas, en la cárcel Estatal de Attica, que es catalogada de Máxima seguridad.

Mientras que  Maury Terry murió en el 2015, luego que su obsesión por la investigación por el caso lo llevara a divorciarse y a alejarse del mundo exterior hasta su muerte.

Relacionados