Farándula

¡Autenticidad! Lucero baila en redes sin maquillaje y con escoba en mano +Vídeo

La naturalidad y autenticidad también son dos elementos que suelen atrapar en las redes sociales. Mucha gente ya esta harta de el exceso de maquillaje o que algunas celebridades se muestren en redes con una personalidad muy distinta a la que en realidad tienen. Por redacción MiamiDiario En ese sentido, y mostrándose como de verdad […]

Por Allan Brito
¡Autenticidad! Lucero baila en redes sin maquillaje y con escoba en mano +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La naturalidad y autenticidad también son dos elementos que suelen atrapar en las redes sociales. Mucha gente ya esta harta de el exceso de maquillaje o que algunas celebridades se muestren en redes con una personalidad muy distinta a la que en realidad tienen.

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido, y mostrándose como de verdad es, al son de “Electricidad”, la cantante mexicana Lucero apareció en sus redes sociales mientras bailaba sin maquillaje y con una escoba en la mano.

Las redes, como era de esperar, adoraron la naturalidad de la artista, no cabe duda que la novia de México es también una de las celebridades más queridas por sus seguidores en sus redes.

Una nota de Soy Carmin publicó que, hace unos días, Lucero confesó no tener miedo a envejecer, por lo que nunca se haría ninguna cirugía estética, prefiere mantener su autenticidad y con su más reciente vídeo comprobó que tampoco las necesita, pues a pesar de salir bailando en fachas y sin maquillaje, luce bellísima al natural.

La cantante mexicana se ha caracterizado siempre por su simpatía y por su cercanía con su público, con quien interactúa casi a diario en redes sociales, a través de sus publicaciones. En esta ocasión, los deleitó con un energético baile en pijama.

En el vídeo, Lucero aparece en su casa, vistiendo una pijama compuesta por pantalón blanco holgado y un suéter rosa; un cómodo chongo alto semidespeinado, y descalza. La bellísima artista presumió su rostro con arruguitas, propias de sus 50 años de edad.

Al ritmo de su éxito de 1991, Electricidad, se contoneó de un lado a otro con la escoba usándola como micrófono, logrando que se sostuviera parada, tal como el reto que circula en internet, haciendo su propio challenge.

La guapísima cantante enamoró a sus seguidores, quienes no pararon de aplaudir su energía y simpatía, incluso, sus compañeros artistas, Carlos Rivera, Aracely Arámbula, Paola Rojas, y hasta Fernando Colunga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí en pijama 😊🙈 #Electricidad #Lucerobroomchallenge 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Con información de noroman

También te puede interesar:

Relacionados