Internacional

Autoridades confirmaron la aparición del coronavirus en República Dominicana

Funcionarios de salud en la República Dominicana informaron el primer caso confirmado del nuevo coronavirus en el Caribe, un ciudadano italiano de 62 años. Redacción MiamiDiario El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo el domingo que el hombre había llegado al país el 22 de febrero sin mostrar síntomas. Estaba siendo tratado de forma […]

Por Allan Brito
Autoridades confirmaron la aparición del coronavirus en República Dominicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de salud en la República Dominicana informaron el primer caso confirmado del nuevo coronavirus en el Caribe, un ciudadano italiano de 62 años.

Redacción MiamiDiario

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo el domingo que el hombre había llegado al país el 22 de febrero sin mostrar síntomas. Estaba siendo tratado de forma aislada en un hospital militar y “no ha mostrado complicaciones graves”.

El anuncio se produjo poco antes de que el crucero Braemar, al que se le había denegado la entrada a la República Dominicana debido a los temores del virus, aparentemente por fin encontró un lugar para atracar el territorio holandés de St. Maarten. 

Fuente: wwlp

También te puede interesar:

Accidente de motos en Pembroke Park dejó dos muertos

Trump exige más controles tras primer muerto por coronavirus en EEUU

Debut y primer gran reto para el Inter de Miami: LAFC

Relacionados