Farándula, Virales

Bloguero compró por $100 un portátil de Apple destrozado y lo deja como nuevo sin gastar un centavo

Este es uno de esos vídeos que dan mucha envidia sana. Literalmente, un tutorial para lograr una ganga: comprar un portátil de Apple, un MacBook Pro destrozado por 100 dólares, y convertirlo en la pieza útil que fue en sus inicios. Por Redacción Miami Diario El encargado de llevar a cabo este fascinante trabajo es el youtuber Hugh Jeffreys, […]

Por Allan Brito
Bloguero compró por $100 un portátil de Apple destrozado y lo deja como nuevo sin gastar un centavo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este es uno de esos vídeos que dan mucha envidia sana. Literalmente, un tutorial para lograr una ganga: comprar un portátil de Apple, un MacBook Pro destrozado por 100 dólares, y convertirlo en la pieza útil que fue en sus inicios.

Por Redacción Miami Diario

El encargado de llevar a cabo este fascinante trabajo es el youtuber Hugh Jeffreys, quien explica desde su canal que compró un MacBook Pro por 100 dólares, aunque no uno cualquiera, uno que estaba más cerca de entrar a formar parte de un museo de reliquias que una máquina funcional.

https://twitter.com/HughJeffreys/status/1180438617652510721

Además, compró un cargador Apple nuevo (valorado en 120 dólares), “por lo que básicamente compré un nuevo cargador y recibí un MacBook Pro gratis”, cuenta.

Como vemos, el trabajo que lleva a cabo Jeffreys no está al alcance de todo el mundo. El portátil estaba destrozado, con la bisagra rota, la carcasa doblada, abollada y rallada, las entradas de los puertos fuera de su sitio y el interior con las placas lleno de tierra y suciedad.

En la pieza vemos como lo abre y limpia el ventilador. El Mac afortunadamente enciende y la pantalla parecía estar en buen estado de funcionamiento. Jeffreys añadió una batería de repuesto, cristal del panel frontal, varias piezas de enganche… mientras elimina las partes rotas y las reemplaza por otras nuevas.

Mucho trabajo con un resultado final excelente.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Jeennifer López impactó a sus seguidores con sensual vestido de red (foto)

Robert Forster actor de «Breaking Bad» murió a los 78 años

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese

Relacionados