Deportes, Destacado

Calendario de Fórmula 1 suma cuatro nuevas carreras

El Intercity Istanbul Park de Turquía albergará un Gran Premio por primera vez desde 2011 este año, después de que la Fórmula 1 anunciara que se agregaron cuatro carreras más al calendario 2020. Por redacción MiamiDiario El Gran Premio de Turquía se disputará el 15 de noviembre, justo antes de un doble título consecutivo en […]

Por Allan Brito
Calendario de Fórmula 1 suma cuatro nuevas carreras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Intercity Istanbul Park de Turquía albergará un Gran Premio por primera vez desde 2011 este año, después de que la Fórmula 1 anunciara que se agregaron cuatro carreras más al calendario 2020.

Por redacción MiamiDiario

El Gran Premio de Turquía se disputará el 15 de noviembre, justo antes de un doble título consecutivo en Bahréin, con el Gran Premio de Bahréin el 29 de noviembre seguido del Gran Premio de Sakhir el 6 de diciembre.

La temporada que concluye el Gran Premio de Abu Dhabi tendrá lugar en el Circuito Yas Marina el 13 de diciembre.

La Fórmula 1 también confirmó que el Gran Premio de China, que inicialmente se pospuso a principios de este año, ahora no se correrá en 2020, lo que eleva el total de carreras actual a 17 para la temporada.

Mientras tanto, la temporada de F2 concluirá con el doblete de Bahrein, lo que llevará su temporada a 12 rondas, como estaba previsto originalmente.

Un comunicado de la Fórmula 1 decía: “Podemos confirmar que Turquía, Bahréin (sede de dos carreras) y Abu Dhabi serán parte de la temporada revisada y queremos expresar nuestro agradecimiento al arduo trabajo de todos nuestros promotores y socios para hacer esto Temporada de 17 carreras posible.

“Lamentablemente, no correremos en China esta temporada y queremos agradecer a nuestro socio Juss Sports por su apoyo y compromiso en los últimos meses, y estamos ansiosos por regresar a Shanghai el próximo año”.

Nuevas fechas de carrera

Redondo Fecha Carrera
14 13-15 de noviembre FÓRMULA 1 DHL GRAN PREMIO DE TURCA 2020
15 27-29 de noviembre GRAN PREMIO DE BAHREIN DE FÓRMULA 1 GULF AIR 2020
dieciséis 4-6 de diciembre GRAN PREMIO ROLEX SAKHIR DE FÓRMULA 1 2020 (Bahréin)
17 11 – 13 de diciembre FÓRMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAN PREMIO 2020

“Podemos confirmar que varias carreras en la temporada 2020 revisada estarán abiertas a un número limitado de fanáticos, incluida la hospitalidad, y estamos trabajando con cada promotor para ultimar los detalles.

“Si bien queremos ver a tantos fanáticos como sea posible regresar tan pronto como sea seguro hacerlo, nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de la comunidad de Fórmula 1 y las comunidades que visitamos, y revisamos el acceso de los fanáticos sobre esta base.

“Debido a la fluidez constante de la pandemia COVID-19 , continuamos manteniendo un diálogo cercano con todos los promotores y autoridades locales para asegurarnos de operar de la manera más segura posible y monitorear de cerca cada situación nacional, incluidas las restricciones de viaje y los procedimientos de salud locales”.

Con información de Formula1

También te puede interesar:

Relacionados