Venezuela

Canciller Borges afirma que continúan investigando al diputado Luis Parra por su relación con Alex Saab

Julio Borges, canciller del gobierno de Juan Guaidó, afirmó que la embajadora/AN en Bulgaria, Estefanía Meléndez, trabaja con el Gobierno europeo para investigar la actuación de Luis Parra a favor de Alex Saab, según divulgó noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Borges señaló: “Estamos trabajando, junto a nuestra embajadora @EstefaniaVenBg y el Gobierno […]

Por Allan Brito
Canciller Borges afirma que continúan investigando al diputado Luis Parra por su relación con Alex Saab
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Julio Borges, canciller del gobierno de Juan Guaidó, afirmó que la embajadora/AN en Bulgaria, Estefanía Meléndez, trabaja con el Gobierno europeo para investigar la actuación de Luis Parra a favor de Alex Saab, según divulgó noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Borges señaló: “Estamos trabajando, junto a nuestra embajadora @EstefaniaVenBg y el Gobierno de Bulgaria, para conocer las acciones que ejecutó Luis Parra en defensa de una empresa de Alex Saab, principal testaferro de Maduro y responsable de la trama de corrupción de los CLAP”.

Como se recordará, el pasado 9 de enero, el diputado José Brito, afirmó que nunca en su vida ha tenido contacto con el señalado empresario colombiano Álex Saab, con quien se le relacionó en el reportaje de Armando.info y que levantó sospechas de corrupción.

En otro tuit, el canciller Borges se refirió a la celebración número 164 de la virgen de la Pastora. “Divina Pastora, hoy en tu día y como cada #14Ene te agradezco por nuestro milagro: Anita, Juanpi, Juan Diego y Andrés. Hoy más que nunca pedimos fortaleza a todas las familias venezolanas, protección para nuestro país y poder ver muy pronto un cambio en Venezuela. Amén”.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Cuatro panteras de Florida han sido encontradas muertas en lo que va de 2020

Fugitivo acusado de atropellar a su novia en Boca Ratón es atrapado en Tennessee

Nuevamente son excluidas las mujeres en la categoría de mejor dirección de los Oscar

 

 

Relacionados