Cultura

Cantante mexicano Christian Nodal emocionado por su nominación a los Grammy Latinos

El jóven cantante mexicano Christian Nodal, se ha convertido en uno de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, ya que es uno de los artistas que encabezan la lista de nominados con su álbum debut “Me Dejé Llevar” en trés categorías a los Latin Grammy y cinco categorías en los Latin AMAs. […]

Por Allan Brito
Cantante mexicano Christian Nodal emocionado por su nominación a los Grammy Latinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jóven cantante mexicano Christian Nodal, se ha convertido en uno de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, ya que es uno de los artistas que encabezan la lista de nominados con su álbum debut “Me Dejé Llevar” en trés categorías a los Latin Grammy y cinco categorías en los Latin AMAs.

Por Redacción MiamiDiario

Con su éxito “Adiós Amor” ha superado los 582 millones de views en YouTube, y su dueto “Probablemente” con David Bisbal cuenta con más de 140 millones de visitas.

Emocionado y agradecido al recibir tan buenas noticias Christian comentó, “Estoy feliz con éstas nominaciones, eso para mi ya es ganancia. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Nunca pensé lograr tanto en tan poco tiempo. Gracias por el apoyo incondicional a todos mis fans.”

Recientemente Christian estrenó “No Te Contaron Mal,” el primer sencillo de su nuevo disco que será lanzado a finales de este mes.

Desde su lanzamiento “No Te Contaron Mal” se posicionó como #1 en el listado del Hot Song General Monitor Latino, y en sólo tres semanas ha superado los 32 millones de views en YouTube.

También puedes leer:

Rapero XXXTentacion confesó abuso doméstico en Miami-Dade

Salón de la Fama del Deporte de Broward incluyó a 7 nuevos miembros

Llega al Open Arts Fest Miami 2018 la obra de teatro “Tres magníficas putas”

Relacionados