Destacado, Farándula, Venezuela

“Chyno Miranda” sigue evolucionando: Míralo entrenando +Vídeo

Enfocado en su recuperación, así luce Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, de quien se conoce que desde hace un par de meses viene padeciendo de un extraña enfermedad. Por redacción MiamiDiario Reporta La Opinión, que en el programa de “El Gordo y la Flaca” explicaron que esta extraña condición se llama neuropatía y que […]

Por Allan Brito
“Chyno Miranda” sigue evolucionando: Míralo entrenando +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Enfocado en su recuperación, así luce Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, de quien se conoce que desde hace un par de meses viene padeciendo de un extraña enfermedad.

Por redacción MiamiDiario

Reporta La Opinión, que en el programa de “El Gordo y la Flaca” explicaron que esta extraña condición se llama neuropatía y que la misma inflama los nervios del cuerpo, así que requiere de mucha terapia para regresar a la normalidad.

Entre las causas que pueden hacer que esta enfermedad surja está el cáncer, la diabetes, el alcoholismo, o incluso estar expuesto ante agentes como el mercurio y el cromo.

En días recientes su amigo y ex compañero de tarima, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, expresó que estaba en constante comunicación con Chyno. Al igual que su esposa Natasha Araos, quien ha comunicado cómo viene evolucionando de la mejor manera el cantante.

Ahora fue su propia esposa quien nuevamente compartió varios vídeos a través de sus historias de Instagram para hablar de la recuperación de Chyyno y para sorpresa de muchos apareció mientras hacía ejercicios con él.

En los mismos se puede apreciar a “Chyno” mientras está montado sobre una bicicleta haciendo un poco de cardio, eso sí con mucha prudencia, pero constante.

Te dejamos con el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

 

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados