Cultura

Cinco series que se podrán ver en Netflix durante el 2020

Un nuevo se aproxima, solo horas faltan para darle entrada al 2020 y con ello vendrán la puesta en marcha de nuevos proyectos. Si de entretenimiento hablamos la empresa de contenidos audiovisuales Netflix traerá consigo una gran cantidad de nuevas producciones para el año entrante así como la continuación de grandes series. Aquí te dejamos […]

Por Allan Brito
Cinco series que se podrán ver en Netflix durante el 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo se aproxima, solo horas faltan para darle entrada al 2020 y con ello vendrán la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Si de entretenimiento hablamos la empresa de contenidos audiovisuales Netflix traerá consigo una gran cantidad de nuevas producciones para el año entrante así como la continuación de grandes series.

Aquí te dejamos cinco de las mejores series que se dejarán ver por este sistema en 2020:

1) Mesías

Una oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador? La primera temporada a partir del 1° de enero.

2) Heartland

Los problemas de negocios y el drama familiar ponen a prueba el matrimonio de los protagonistas. La 13° temporada desde el 1° de enero.

3) Grace and Frankie

Serie Grace and Frankie. Nueva temporada de la protagonizada por Jane Fonda. Foto/Netflix Media

Sexta temporada de la serie donde Jane Fonda y Lily Tomlin intentan renovar su sentido del humor. Disponible desde el 15 de enero.

4) Sex Education

Segunda temporada de la serie sobre un adolescente, hijo de una sexóloga, que intenta convertirse en “experto sexual” de la escuela. Con Gillian AndersonDesde el 17 de enero.

5) The Ranch

Temporada final sobre un joven jugador que, agobiado de deudas, debe volver a la casa de sus padres para refugiarse de sus perseguidores. Desde el 24 de enero.

Para leer la nota completa puedes hacer click en este enlace

Información de: Clarín

También te puede interesar:

Víctima de fatal accidente automovilístico en Navidad recordada como ‘alma hermosa’ en vigilia de homenaje

¡Divina! Chiquinquirá Delgado cerró 2019 con un par de fotos en bikini que son de infarto +Imágenes

Lo último: Se podrán retirar dólares en bancos cubanos solo cuando haya efectivo disponible

Relacionados