Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Tecnología

Compañía del alcalde Francis Suárez hará una encuesta a fundadores tecnológicos

Este lunes el alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que  su compañía Venture Miami Start-Up Mornings, se encargara de hacer una encuesta con pequeños fundadores tecnológicos de la ciudad, para así ayudarlos con su crecimiento en esta área. Los grupos serán seleccionados y al llenar el cuestionario tendrá la oportunidad  de reunirse con los grandes […]

Por Allan Brito
Compañía del alcalde Francis Suárez hará una encuesta a fundadores tecnológicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que  su compañía Venture Miami Start-Up Mornings, se encargara de hacer una encuesta con pequeños fundadores tecnológicos de la ciudad, para así ayudarlos con su crecimiento en esta área.

Los grupos serán seleccionados y al llenar el cuestionario tendrá la oportunidad  de reunirse con los grandes inversores que han apostado en el desarrollo de esta área en “La Ciudad del Sol”,  a través de la compañía del burgomaestre.

Preguntas que deberán responder los fundadores tecnológicos

En la página web de Venture Miami Start-Up Mornings, https://docs.google.com/forms/d/1W6l-YdwDe_5NwwuksoqK-mOE07PnItJg8WgN9Idvq3g/viewform?edit_requested=true, a parecerá el cuestionario que deberá responder.

Entre las preguntas que saldrán se encuentran:

¿Cuál es la pregunta que más le gustaría discutir con un inversionista en Venture Miami Start-Up Morning?

Además se le podrá preguntar, en que momento volverá a inyectarle capital a su emprendimiento tecnológico y de cuanto sería.

Y desde hace cuánto comenzó su empresa y cuánto  ha  sido su ingreso, desde que ha estado  operativa.

Grupo  hará la selección para la conversación

Luego de haber leído los cuestionarios,  las personas seleccionadas tendrán una conversación con  importantes empresarios en el mundo tecnológico y con el alcalde de la ciudad, Francis Suárez.

Las charlas estará dirigida por la capitalista de riesgo, de la alcaldía de Miami, , Melissa Krinzman.

Krinzman estará acompañada por Ana Paula González, directora de la Iniciativa Miami de Softbank.

Ambas revisarán todas las solicitudes y los seleccionados tendrán la oportunidad de asistir a un desayuno, en ayuntamiento de Miami.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, ha dicho durante su gestión que quiere convertir a la ciudad en una capital tecnológica y por eso invitó a las importantes trasnacionales a que inviertan en la ciudad, que tendrán todos los beneficios para que su capital esté seguro.

 

 

 

Relacionados