Deportes, Destacado, Internacional

Con gran algarabía se inauguró la Serie del Caribe 2021

Con mucho color y furor se efectuó la inauguración de la Serie del Caribe 2021, que comenzó este domingo en México. El estadio Teodoro Mariscal de la ciudad  costera de Mazatlán, vivió una jornada en la que recordaron a grandes estrellas del mundo artístico mexicano. Previo al inicio de las festividades, se entonaron los himnos […]

Por Allan Brito
Con gran algarabía se inauguró la Serie del Caribe 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con mucho color y furor se efectuó la inauguración de la Serie del Caribe 2021, que comenzó este domingo en México.

El estadio Teodoro Mariscal de la ciudad  costera de Mazatlán, vivió una jornada en la que recordaron a grandes estrellas del mundo artístico mexicano.

Previo al inicio de las festividades, se entonaron los himnos de México, de la Comisión de Béisbol Profesional del Caribe y de los cinco países restantes que intervienen en la competición.

Luego se realizó  el primer pitcheo, el cual estuvo a cargo de de Juan José Pacho, mánager campeón de la Serie del Caribe 2005 con Venados de México.

Homenaje a los fallecidos por el Covid-19

Esta edición número 63 de la Serie del Caribe tiene el toque particular,  que es empañada por la pandemia del Covid-19, por tal motivo los organizadores decidieron rendirle un tributo a las personas que han fallecido a causa del virus.

Además también se le dio un homenaje al personal médico que ha estado en la lucha por salvar vidas, a causa de esta terrible enfermedad.

Fuegos pirotécnicos y música cerraron la velada de la Serie del Caribe

El acto protocolar  culminó con la proyección en la pantalla del Teodoro Mariscal, de artistas como José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, Pedro Infante, Lola Beltrán, Luis Pérez Meza y por su puesto las agrupaciones internacionales Banda El Recodo, Banda MS y Tigres del Norte, quienes han enaltecido al estado de Sinaloa.

Luego para finalizar con broche de oro el cielo de Mazatlán se llenó de colores, con los fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo por más de 15 minutos.

De esta manera se dio inicio formal a la justa deportiva, que había comenzado desde temprano con los duelos entre  las delegaciones de  Federales de Chiriquí ante Caribes de Anzoátegui y Águilas Cibaeñas contra Criollos de Caguas.

El tercer duelo lo disputaron Caimanes de Barranquilla de Colombia y los anfitriones Tomateros de Culiacán.

La Serie del Caribe finalizará con la gran final el próximo 6 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados