Destacado, Mundo

¡De terror! Megafiesta en Wuhan, ciudad origen de la pandemia, causa indignación en el mundo

Mientras la pandemia del coronavirus está casuando muertes en todo el mundo, en Wuhan, lugar donde se originó el nuevo coronavirus, organizó lo que llamaron como un “concierto de piscina”, lo que ha causado la indignación del planeta. Por redacción MiamiDiario En fotos y vídeos que realmente llaman la atención se muestra a cientos de […]

Por Allan Brito
¡De terror! Megafiesta en Wuhan, ciudad origen de la pandemia, causa indignación en el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras la pandemia del coronavirus está casuando muertes en todo el mundo, en Wuhan, lugar donde se originó el nuevo coronavirus, organizó lo que llamaron como un “concierto de piscina”, lo que ha causado la indignación del planeta.

Por redacción MiamiDiario

En fotos y vídeos que realmente llaman la atención se muestra a cientos de personas aglomeradas en el Wuhan Maya Beach Water Park, lugar donde se dio este evento, que además contó con muchas otras actividades y donde la distancia social no fue algo que se llegó a tomar en cuenta.

No se apreció ningún protocolo de seguridad para evitar contagiarse.

Aquí se puede ver un vídeo:

Esta ciudad de China, donde el COVID-19 empezó a afectar desde diciembre de 2019, ha contabilizado tres mil muertos oficiales; pero la gente y los funcionarios parecen ya dar rienda suelta a la vida normal.

Con información de NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados