Destacado, Farándula, Mundo

Después de 70 años en el trono… ¿Abdicará la Reina Isabel II?… ¿Carlos o William?

Después de 70 años en el trono… ¿Abdicará la Reina Isabel II?…  ¿Carlos o William? La posible abdicación de la reina Isabel vuelve a ser noticia en los medios de comunicación.  Está próxima a cumplir 7 décadas reinando y el virus del coronavirus hizo que cambiara la anciana monarca y cediera obligaciones a su hijo […]

Por Allan Brito
Después de 70 años en el trono… ¿Abdicará la Reina Isabel II?…  ¿Carlos o William?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de 70 años en el trono... ¿Abdicará la Reina Isabel II?…  ¿Carlos o William? La posible abdicación de la reina Isabel vuelve a ser noticia en los medios de comunicación.  Está próxima a cumplir 7 décadas reinando y el virus del coronavirus hizo que cambiara la anciana monarca y cediera obligaciones a su hijo y nieto… ¿Qué pasará con la monarquía en en  Reino Unido?…

Redacción MiamiDiario

 

Desde que comenzó la pandemia por el nuevo coronavirus azotó al Reino Unido y el resto de los países, la reina se confinó en el castillo de Windsor. Mientras se acerca a estar 70 años en el trono… ¿Abdicará la Reina Isabel II?… ¿Carlos o William?

https://www.instagram.com/p/CHoCnP9nlMs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Se especuló en los medios que la reina Isabel II cedió algunos de sus deberes  a su hijo heredero, el príncipe Carlos, y dar más poder y presencia a su nieto heredero, el príncipe William y a su esposa Kate Middleton, reportó Revista Clase.

No obstante, a pesar de los constantes rumores, parece que la reina del Reino Unido  espera que salga la nueva vacuna contra el COVIC-19. Y con este descubrimiento iniciar todos los preparativos para celebrar  70 años en el trono, que se cumplirán en el 2022.

 

 

Según la periodista Angela Levin existen rumores de que la Reina dimitirá de sus funciones a los 95 años, tal y como lo hizo su esposo, el príncipe Felipe.

Según el diario Express, “Carlos de Gales se convertiría en príncipe regente, pero no llevará el título de rey. Si la monarca es incapaz de cumplir con sus deberes, entonces el heredero puede hacerse cargo y hacer todas las tareas que la monarca no puede hacer”, agregó Levin.

 

Pero, de acuerdo con reportes de “Daily Mail”, Isabel II del Reino Unido quiere servir a su nación durante toda su vida, pues cortesanos de su reino confirmaron que no tiene intención de retirarse.

La monarca, de 94 años, está lista para las festividades de sus 70 años en el trono, ya que los informantes rechazaron la idea de una regencia: que la monarca se haga a un lado para que el príncipe Carlos tome el mando.

https://www.instagram.com/p/CHfNwbwj1vB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según el diario “Express”, la reina espera volver a sus deberes el próximo año, cuando la vacuna contra el Covid-19 esté disponible.

 

Sólo nos queda observar para saber que ocurrirá….

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados