Internacional, Venezuela

Dictadura venezolana informó una segunda muerte y 113 infectados por Coronavirus

Una segunda persona fallecida y seis nuevos contagiados por la nueva cepa del coronavirus de Wuhan, para un total de 113 infectados en Venezuela, fue el reporte que régimen de Nicolás Maduro dio a conocer este viernes en horas de la tarde. Redacción MiamiDiario Segun el ministro para la Comunicación e Información de la dictadura […]

Por Allan Brito
Dictadura venezolana informó una segunda muerte y 113 infectados por Coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una segunda persona fallecida y seis nuevos contagiados por la nueva cepa del coronavirus de Wuhan, para un total de 113 infectados en Venezuela, fue el reporte que régimen de Nicolás Maduro dio a conocer este viernes en horas de la tarde.

Redacción MiamiDiario

Segun el ministro para la Comunicación e Información de la dictadura venezolana, Jorge Rodríguez, los nuevos infectados son tres hombres y tres mujeres, destacó Primicia.

Tres de los casos positivos se encuentran en el Distrito Capital, dos en el estado Miranda y uno en el estado Vargas.

No obstante una de las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que es lavarse las manos para evitar el contagio, es difícil que se pueda practicar en Venezuela, ya que es más el tiempo que duran las diferentes comunidades y zonas en todo el país sin agua, que con el vital líquido.

Según Rodríguez -hermano de la vicepresidente del régimen- el segundo pacientes que falleció fue una septuagenaria de 78 años de edad, la anciana tenía ciertas condiciones de salud que agravaron su estado, el mortal microorganismo fue detectado el contagio en un examen postmorten.

Según la historia oficial del régimen narrada por el psiquiatra, “hasta el día 26 de marzo tenemos un total de 39 casos recuperados, porque la gran mayoría de los casos se han presentado en Venezuela con síntomas leves o moderados”.

Rodríguez detalló que de los 113 contagiados en Venezuela, la mayoría de los pacientes tienen edades entre los 20 y 55 años.

También le puede interesar:

¡Por favor quédate en casa! Médico hizo video que muestra daño que ocasiona coronavirus en pulmones (Video)

!Quédate en casa! Conoce las comunidades de Florida que tienen órdenes de cuarentena

Disfruta de aplicaciones gratuitas para videollamadas y contactarte con tus amigos en esta época de quedarse en casa

 

Relacionados