Cultura

Director venezolano dirigirá la serie Social Distance para Netflix

Netflix y la creadora de la serie Orange is the New Black, Jenji Kohan, preparan Social Distance, serie inspirada en el confinamiento por la pandemia de coronavirus, que se grabará desde las casas de sus responsables. Por Redacción Miami Diario El venezolano Diego Velasco dirigirá la producción que contará con guiones de Hilary Weisman Graham, quien también […]

Por Allan Brito
Director venezolano dirigirá la serie Social Distance para Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix y la creadora de la serie Orange is the New Black, Jenji Kohan, preparan Social Distance, serie inspirada en el confinamiento por la pandemia de coronavirus, que se grabará desde las casas de sus responsables.

Por Redacción Miami Diario

El venezolano Diego Velasco dirigirá la producción que contará con guiones de Hilary Weisman Graham, quien también será la máxima responsable del proyecto.

“Nuestro trabajo como narradores es reflejar la realidad”, dijeron los responsables de Social Distance en un comunicado emitido por la plataforma de streaming. “Y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que estamos todos experimentando, sentimos la pasión de encontrar la conexión mientras que a la vez nos mantenemos a distancia. Esto nos ha inspirado para crear una serie que cuente las historias del momento que estamos viviendo: las historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo vivimos separados, pero juntos”, agrega el comunicado.

El equipo de realización de Social Distance explicó algunas de las dificultades que tendrán que sobrellevar para sacar adelante la serie, entre ellas, el hecho de que los guionistas nunca se puedan reunir para escribir los episodios o que el director Diego Velasco tendrá que dar órdenes a los actores de forma remota. Por ahora no hay reparto confirmado ni fecha de estreno de esta nueva propuesta que realiza Netflix.

Agregó Kohan: “El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa”.

Relacionados