Destacado, Economía

El Bitcoin tiene nuevo rival…¡Mucho más potente!

El CEO de Tesla Elon Musk utilizó su red social de Twitter para comentar sobre el rápido aumento del precio de Bitcoin y cómo afecta la capacidad de concentración. Por redaccion MiamiDiario pic.twitter.com/EbOjGshvrq — Elon Musk (@elonmusk) December 20, 2020 Añadió que cree que Bitcoin es “casi tan bs como el dinero fiduciario”. Más tarde, Musk también […]

Por Allan Brito
El Bitcoin tiene nuevo rival…¡Mucho más potente!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El CEO de Tesla Elon Musk utilizó su red social de Twitter para comentar sobre el rápido aumento del precio de Bitcoin y cómo afecta la capacidad de concentración.

Por redaccion MiamiDiario

Añadió que cree que Bitcoin es “casi tan bs como el dinero fiduciario”.

Más tarde, Musk también tuiteó en apoyo de Dogecoin, una criptomoneda que ha apoyado antes. La criptomoneda subió un 20% después de eso, según TradingView.

El fundador de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA ) y SpaceX tiene un historial de burlarse de las criptomonedas. Anteriormente  dijo  que poseía “sólo 0,25 bitcoins” en una conversación con el creador de Harry Potter, JK Rowling, en Twitter.

Y en julio, Musk tuiteó sobre Dogecoin, llamándose en broma ex CEO de Dogecoin en su biografía. La moneda digital subió un 14% en cuestión de horas.

Acción del precio:  Bitcoin se cotizaba a $ 23,720 aproximadamente al mediodía del domingo, EST. Superó brevemente   el nivel de $ 24,000 el sábado por primera vez en su historia.

Dogecoin se cotizaba a 0,00444 dólares.

Fuente: CNN

También te puede interesar:

Relacionados