Destacado, Farándula

El menú navideño de EPCOT Festival of the Holidays

Disney da a conocer el menú del EPCOT International Festival of the Holidays. Disney dijo en su blog que el festival traerá platos populares entre sus visitantes, como son el Holiday Cookie Stroll, el pan de jengibre y el Candlelight Processional en America Gardens Theatre. Entre el 27 de noviembre y el 27 de diciembre […]

Por Allan Brito
El menú navideño de EPCOT Festival of the Holidays
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney da a conocer el menú del EPCOT International Festival of the Holidays. Disney dijo en su blog que el festival traerá platos populares entre sus visitantes, como son el Holiday Cookie Stroll, el pan de jengibre y el Candlelight Processional en America Gardens Theatre.

Entre el 27 de noviembre y el 27 de diciembre quienes visiten Walt Disney World podrán disfrutar del EPCOT International Festival of the Holidays, un evento dedicado a la comida navideña que encanta a grandes y chicos.

Los alrededores del World Showcase Lagoon serán el escenario para ir a disfrutar de los deliciosos platos típicos de estas fechas así como de las distintas tradiciones compartidas de todo el mundo.

Este evento mágico contará con comida deliciosa, actividades divertidas para toda la familia y la oportunidad de ver algunos personajes de Disney en sus mejores momentos navideños.

En el festival de este año se incluyeron tres cocinas dentro del World ShowPlace Events Pavilion. Los visitantes disfrutarán de los favoritos del festival como el pavo asado a fuego lento de American Holiday Table, el escalope de cerdo en Bavaria Holiday Kitchen o el bourguignon de ternera de Yukon Holiday Kitchen.

Mientras bebe, saborea y prueba su camino a través de las cocinas navideñas, puede ver a algunos de sus personajes favoritos, vestidos con sus mejores galas navideñas, viajando por World Showcase para difundir la alegría navideña.

La reina Anna y Elsa en el “Frozen Holiday Promenade” y  Mickey Mouse junto a sus amigos que se divierten en el “Mickey and Friends Holiday World Tour”. ¡Y no podemos olvidarnos de Santa Claus! Cuando Santa visite EPCOT durante esta época festiva del año, hará un gran recorrido tirado por caballos, gritando: Felices fiestas para todos!.

En America Gardens Theatre se escucharán los sonidos de la temporada de Voices of Liberty, quienes compartirán villancicos favoritos a través de sus increíbles armonías. Mariachi Cobre dará vida a Las Posadas, una celebración de las costumbres navideñas mexicanas a través de la música y la danza. En el pabellón de Canadá, los JAMMitors adornarán el Mill Stage con su divertida percusión. ¡Y disfrute de las compras, las vistas Y los sonidos dentro de World ShowPlace como el favorito de los fanáticos JOYFUL! Una celebración de la temporada te llevará a un viaje estimulante a través del R&B, el gospel, la música navideña y navideña contemporánea y tradicional.

 

Relacionados