Deportes, Destacado

El momento en que Jordan se dio cuenta de que Pippen era el mejor jugador de la NBA

Uno de los dúos más icónicos en la historia de la NBA es, sin duda alguna, el integrado por Michael Jordan y Scottie Pippen. Estos campeones llevaron a los Chicago Bulls a seis campeonatos en ocho años. Antes de que Scottie Pippen se convirtiera en el jugador más recordado, Michael Jordan era considerado un equipo […]

Por Allan Brito
El momento en que Jordan se dio cuenta de que Pippen era el mejor jugador de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los dúos más icónicos en la historia de la NBA es, sin duda alguna, el integrado por Michael Jordan y Scottie Pippen. Estos campeones llevaron a los Chicago Bulls a seis campeonatos en ocho años. Antes de que Scottie Pippen se convirtiera en el jugador más recordado, Michael Jordan era considerado un equipo de demolición de los Bulls, y a pesar de su grandeza y dominio, no pudo llegar muy lejos en los playoffs.

Por Redacción Miami Diario

Cuando Pippen se consagró como un jugador legítimo y se convirtió en un jugador dominante en la NBA,- las cosas cambiaron para los Bulls.

En una de sus entrevistas más antiguas, Phil Jackson habla de la admiración que Michael Jordan sentía por Pippen después del verano de 1992, cuando ambos eran miembros del famoso “Dream Team” que ganó una medalla de oro ese año en Barcelona. Ese torneo fue un excelente escaparate para Jordan para ver si Pippen podía afirmarse como uno de los mejores jugadores en el Salón de la Fama.

Pippen fue considerado como el mejor jugador de ese equipo, y durante todo el torneo, todo el mundo vio lo especial que era en ambos extremos del suelo. Incluso Michael Jordan, que ya sabía de lo que Pippen era capaz, quedó impresionado con lo que vio de su compañero de equipo en Barcelona.

Con información de: basketballnetwork

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados