Destacado, Florida, Nota Principal, Tecnología

eMerge Americas se realizará en el 2022 en Miami Beach

La conferencia de tecnología de todos los tiempos eMarge no tendrá su edición 2021, debido a múltiples problemas. El mismo se realizaría del 26 y 27 de  abril,  en el Centro de Convenciones de la Playa de Miam. Pero los organizadores indicaron que la edición 2022 se llevará a cabo en Miami Beach, por lo […]

Por Allan Brito
eMerge Americas se realizará en el 2022 en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conferencia de tecnología de todos los tiempos eMarge no tendrá su edición 2021, debido a múltiples problemas.

El mismo se realizaría del 26 y 27 de  abril,  en el Centro de Convenciones de la Playa de Miam.

Pero los organizadores indicaron que la edición 2022 se llevará a cabo en Miami Beach, por lo que se espera que sea un mega evento.

“A la vanguardia de la construcción de un ecosistema tecnológico y empresarial próspero en el sur de Florida, eMerge Americas presenta ahora un nuevo calendario de programación para capitalizar el impulso reciente, que amplía el programa central de Startup Showcase y nuestra Cumbre de inversores al centrarse en el capital de riesgo, emprendimiento, reclutamiento de talentos, diversidad e inclusión ”, dijo el CEO Felice Gorordo.

Programación del eMergen 2022

Para el 2022 la programación del eMerge  será variada y de gran interés para los  nuevos internautas y compañías tecnológicas.

Se dice que  la agenda estará compuesta por:  los nuevos formatos con clases magistrales, horario de oficina, paneles virtuales y concursos de lanzamiento de startups, así como reuniones presenciales más pequeñas que siguen pautas de distanciamiento social.

Organizadores entusiasmados

Melissa Medina, presidenta de eMerge Americas, Melissa Medina, indicó,  que están motivados por lo que ofrecerán para la convención del 2022.

“Es un honor y una responsabilidad para nosotros continuar brindando la experiencia de eMerge Americas mientras esperamos las adaptaciones necesarias para una experiencia segura, dinámica y en persona que todos merecen”, dijo Medina en un comunicado

 

Relacionados