Cultura

Entérate de la astronómica suma que le ofrecieron a Meghan Marke por aparecer segundos en la serie ‘Suits’ (Fotos)

A Meghan Markle le ofrecieron volver a la serie estadounidense ‘Suits’, donde realizaba el papel de Rachel Zane, en esta ocasión promocionando la marca de cosmético alemana, Biutolin. Redacción MiamiDiario La duquesa de Sussex rechazó la jugosa oferta laboral. Le iban a pagar 5 millones de dólares por promocionar -dentro de la serie ‘Suits’ por cinco […]

Por Allan Brito
Entérate de la astronómica suma que le ofrecieron a Meghan Marke por aparecer segundos en la serie ‘Suits’ (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Meghan Markle le ofrecieron volver a la serie estadounidense ‘Suits’, donde realizaba el papel de Rachel Zane, en esta ocasión promocionando la marca de cosmético alemana, Biutolin.

Redacción MiamiDiario

La duquesa de Sussex rechazó la jugosa oferta laboral. Le iban a pagar 5 millones de dólares por promocionar -dentro de la serie ‘Suits’ por cinco segundos-  los cosméticos Biutolin, informó Infobae.

La idea de la marca de cosméticos era que Meghan realizara -por esos 5 segundos- su papel de Rachel Zane.

https://www.instagram.com/p/B9Xao07H_81/?utm_source=ig_web_copy_link

La compañía en su cuenta de Twitter escribió: “Atención Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gell biológica en su serie de televisión ‘Suits’. Por favor consulte nuestra oferta con su agente. #biotulin @NBCUnivrsal #Stephenbburker @nbc @nbcnews”.

https://www.instagram.com/p/B9XR22wHjU1/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta es la primera vez que le hacen a Meghan una oferta laboral pública para que vuelva a realizar el papel de Rachel Zane, el último personaje que interpretó antes de casarse con el príncipe Harry.

https://www.instagram.com/p/B9UlAImHM8B/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, el ofrecimiento llegó muy tarde, la serie ‘Suits’ culminó en septiembre del 2019, luego de 9 temporadas. Además el programa no era de  NBC, sino de USA Networks.

Cabe destacar que el escritor que creo Suits, Aaron Korsh declaró cuando transmitieron el último capítulo que no llamó a Meghan par que participara porque respetó la nueva vida que había elegido.

Nuevos cambios

Después de su decisión de dejar de participar en las actividades reales, el tabloide  Daily Mirror,  informó que la duquesa de Sunssex, le pidió a su agente que le buscara un papel como heroína en alguna película del universo Marvel.

No obstante, un cineasta comentó -de forma anónima- al Daily Mirror que no había tantas opciones para la actriz debido a que “Meghan necesita a Disney más de lo que Disney necesita a Meghan. Ella es una figura controvertida. Ha habido informes de un acuerdo, pero eso no es cierto más allá del trabajo de voz en off”.

https://www.instagram.com/p/B9FpwuTnVSX/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro cambio que tendrá su vida en Canadá es que el gobierno de Justin Trudeau anunció que dejará de pagar la seguridad del príncipe Harry y de Markle el 31 de marzo, fecha en la cual se formaliza su salida de las actividades reales.

https://www.instagram.com/p/B7j_pDAHMse/?utm_source=ig_web_copy_link

El último compromiso que tendrán como pareja real será el proximo lunes cuando conmemren el Día de la Commonwealth en la ciudad de Londres junto a la reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William y Kate Middleton.

https://www.instagram.com/p/B9PfkujHIjV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

A través de Instagram Katy Perry confirma que está embarazada

¡Sin nada abajo! Belinda lució un outfit transparente y enloqueció las redes (Fotos + Video)

¿Juguetes eróticos? Rihanna promociona sensual lencería y mira lo que aparece en la sesión fotográfica (Fotos)

 

Relacionados