Deportes, Destacado, Estados Unidos

Estados Unidos se fue arriba en la primera ronda de la Ryder Cup

Este viernes Estados Unidos picó adelante en el inicio de uno de los torneos más importantes del Golf Mundial, la Ryder Cup. El combinado norteamericano que está conformado por Patrick Cantlay y Xander Schauffele, fueron letales  ante el combinado  europeo a quienes le ganaron 3 a 1. “Jugaron muy bien, cuatro birdies seguidos. Caray, sí, […]

Por Allan Brito
Estados Unidos se fue arriba  en la primera ronda de la  Ryder Cup
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes Estados Unidos picó adelante en el inicio de uno de los torneos más importantes del Golf Mundial, la Ryder Cup.

El combinado norteamericano que está conformado por Patrick Cantlay y Xander Schauffele, fueron letales  ante el combinado  europeo a quienes le ganaron 3 a 1.

“Jugaron muy bien, cuatro birdies seguidos. Caray, sí, jugaron muy bien “, comentó el golfista  británico Roy McIlroy.

Estados Unidos ganó los dos juegos intermedios

A pesar de haber tenido un arranque lento, el combinado  de Estados Unidos  pudo ganar las dos partidas intermedias, del primer día del evento que se lleva a cabo en el Whistling Straits Golf Course,  en Wisconsin

Esto implicó que el combinado de las barras y las estrellas han obtenido siete victorias  seguidas   en una sesión inaugural de la Ryder Cup.

Por el lado del viejo continente, el español Sergio García obtuvo su victoria número 23, empatando a Nick Faldo por el récord de la Copa Ryder.

“Pueden pasar muchas cosas. Tenemos una buena sesión esta tarde y todo ha vuelto a la normalidad ”, relató el golfista ibérico al terminar su sesión de este viernes.

Combinado estadounidense quiere hacer historia

Los estadounidenses ven esta Ryder Cup como crucial para cambiar el rumbo de lo que ha sido el dominio europeo durante el último cuarto de siglo.

El conjunto tiene  seis  jugadores novatos y  un equipo más joven, para vencer al combinado europeo.

Este sábado se realizará la segunda ronda, se espera que la hora de salida sea  a las 7:00 am. Estados Unidos buscará mantener el ritmo que tuvo en la primera ronda, mientras que el equipo europeo  tratará de mejorar, para así empatar la serie y llegar al domingo con posibilidades de obtener el título.

 

Relacionados