Cultura

Esto fue lo que dijo Ben Affleck sobre su posible asistencia a la boda de Jlo (Video)

Durante una  entrevista en el show televisivo  “El Gordo y la flaca”, de la cadena Univisión, el reconocido actor, productor, guionista  y director de cine estadounidense Ben Affleck sorprendió al público a la hora de hablar, en un español casi perfecto, de aspectos de su vida personal, según difundió periodicocubano Por Redacción Miami Diario A cada una […]

Por Allan Brito
Esto fue lo que dijo Ben Affleck sobre su posible asistencia a la boda de Jlo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una  entrevista en el show televisivo  “El Gordo y la flaca”, de la cadena Univisión, el reconocido actor, productor, guionista  y director de cine estadounidense Ben Affleck sorprendió al público a la hora de hablar, en un español casi perfecto, de aspectos de su vida personal, según difundió periodicocubano

Por Redacción Miami Diario

A cada una de las preguntas que le fueron formuladas, Affleck respondió con una sinceridad  increíble. Llama la atención una pregunta en particular, la relacionada con su posible asistencia a la boda de su ex Jlo con Alex Rodríguez.

Como se sabe, JLo comentó que invitaría a su matrimonio a su larga lista de ex. Affleck, por su parte, respondió que le deseaba mucha suerte en su nuevo matrimonio y agregó que ella era una “buena mujer”.

“A mí me gusta mucho Jennifer López,  es una cosa muy buena para mi ver que tiene lo que desea. Parece que está muy contenta”, señaló Affleck.

Ante la insistencia del periodista, el actor solo dijo: “¡Mucha suerte!”.

También habló de su divorcio con la también actriz Jennifer Garner. sobre lo cual reconoció que fue el peor error de su vida, pero aseguró que eso no interfiere en la buena relación que mantienen. Comentó que ambos trabajan en equipo por el bienestar de sus hijos.

Por otra parte, el famoso actor y productor estadounidense confesó que fue y continúa siendo un alcohólico.

Con información de: periodicocubano

También le puede interesar:

Esta es la agenda del SOBEWFF para disfrutar con toda la familia

Policía acusa a sujeto de Florida de violar a una mujer tras falsa entrevista de trabajo

Las dos hermanas ancianas reportadas como desaparecidas fueron encontradas a salvo por la policía de Miami-Dade

 

Relacionados