Deportes, Destacado, Florida

Florida Panthers van por su quinta victoria al hilo ante Dallas Stars

Los Florida Panthers tienen el porcentaje de puntos más alto en la NHL. Los Panthers son uno de los mejores equipos de esta temporada, ganando cuatro de sus últimos cinco juegos, reportó Litter Boxcats. Este miércoles juegan contra los Dallas Stars por el segundo de tres seguidos en casa. Los Panthers tienen marca de 6-2-1 […]

Por Allan Brito
Florida Panthers van por su quinta victoria al hilo ante Dallas Stars
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Florida Panthers tienen el porcentaje de puntos más alto en la NHL.

Los Panthers son uno de los mejores equipos de esta temporada, ganando cuatro de sus últimos cinco juegos, reportó Litter Boxcats.

Este miércoles juegan contra los Dallas Stars por el segundo de tres seguidos en casa.

Los Panthers tienen marca de 6-2-1 en casa y tienen el quinto promedio de goles más alto por juego con 3.41.

Jonathan Huberdeau está demostrando por qué es un jugador de élite en la NHL liderando a los Panthers en anotaciones y anotando ocho puntos en sus últimos cinco juegos. Aleksander Barkov está produciendo como un centro superior en el equipo con seis puntos en sus últimos cinco juegos, lo que lo convierte en dos líneas equilibradas que pueden ser difíciles de manejar para cualquier equipo.

Dallas con una difícil temporada

Dallas ha tenido una temporada desafortunada, ya que han tenido dos paradas en su calendario debido a Covid y han perdido seis juegos seguidos de cara al miércoles por la noche contra Florida.

Ha sido difícil para sus jugadores estrella entrar en algún tipo de ritmo y se nota en el acta. Jamie Benn no tiene goles en sus últimos cinco juegos y John Klingberg no tiene goles en sus últimos nueve juegos.

Perder ocho de sus últimos nueve tiene a los Stars en una espiral descendente que continuará nuevamente contra este poderoso equipo de los Panthers.

Relacionados