Farándula

George Clooney dirigirá una cinta sobre beisbol con Bob Dylan como productor

El actor George Clooney dirigirá una película sobre Calico Joe (2012), una novela sobre beisbol que escribió John Grisham. La cinta contará con la participación como productor de Bob Dylan, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario En un comunicado, Clooney indicó que “John escribió una historia hermosa y la oportunidad de colaborar con Bob […]

Por Allan Brito
George Clooney dirigirá una cinta sobre beisbol con Bob Dylan como productor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor George Clooney dirigirá una película sobre Calico Joe (2012), una novela sobre beisbol que escribió John Grisham. La cinta contará con la participación como productor de Bob Dylan, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

En un comunicado, Clooney indicó que “John escribió una historia hermosa y la oportunidad de colaborar con Bob para traerla a la pantalla es simplemente fantástica”.

Además de sentarse en la silla de director, Clooney producirá esta cinta junto con Grant Heslov y Bob Dylan.

Por su parte, Bob Dylan señaló que “George y Grant vieron en este libro lo que yo veo: una poderosa historia que tendrá repercusión tanto en los jóvenes como en los mayores. La gente de todo tipo podrá identificarse con ella”,

Inspirada levemente en hechos reales, Calico Joe contaba la historia de una joven promesa del beisbol que entra en coma tras ser golpeada por un durísimo pitcheo.

Clooney ganó el Oscar a la mejor película junto con Heslov y Ben Affleck por Argo (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por Syriana (2005).

Como intérprete ha dejado su huella asimismo en O Brother, Where Art Thou? (2000), la saga de Ocean’s Eleven o Gravity (2013), mientras que como realizador ha brillado en películas como Good Night and Good Luck (2005) y The Ides of March (2011).

En diciembre estrenará en Netflix The Midnight Sky,  película sobre un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

Clooney protagonizó junto con Felicity Jones esta cinta que supone su primer trabajo como realizador desde Suburbicon (2017) y que es su primer papel en una película desde Money Monster (2016).

Por su parte, Dylan presentó en junio Rough and Rowdy Ways, su primer disco con temas originales desde Tempest (2012) y un álbum que recibió aplausos prácticamente unánime de la crítica.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Nuevas regulaciones de la temporada del cangrejo y el covid-19 tienen a pescadores de Florida al límite

Xochitl Gomez se suma a la secuela de Doctor Strange

Desestiman el cargo de agresión contra el oficial de Broward en el arresto de un adolescente en un McDonalds

Relacionados