Deportes, Destacado, Florida

Grupo Beckham quiere usar parque del condado como campo de entrenamiento

Los socios de David Beckham, Jorge y José Mas, se reunieron con el alcalde de Miami-Dade y los jefes de parques el martes en busca un acuerdo para llevar un centro de capacitación y una “academia” para jóvenes de su franquicia de Major League Soccer a un parque del condado. Por Redacción MiamiDiario Los participantes […]

Por Allan Brito
Grupo Beckham quiere usar parque del condado como campo de entrenamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los socios de David Beckham, Jorge y José Mas, se reunieron con el alcalde de Miami-Dade y los jefes de parques el martes en busca un acuerdo para llevar un centro de capacitación y una “academia” para jóvenes de su franquicia de Major League Soccer a un parque del condado.

Por Redacción MiamiDiario

Los participantes dijeron que las discusiones se centraron en el parque Amelia Earhart, en las afueras de Hialeah, una instalación del condado con más de 500 acres y campos de fútbol existentes. El grupo de Beckham quiere al menos un edificio para albergar vestuarios y oficinas para una instalación de entrenamiento para el equipo de la MLS que jugaría en un estadio de Miami , y más campos para dirigir ligas juveniles bajo la marca del equipo profesional.

“Queremos tener una docena de campos. Queremos atraer fútbol aquí y tener grandes torneos “, dijo Jorge Mas después de una reunión con el alcalde Carlos Giménez y sus ayudantes el martes por la tarde. “Torneos nacionales e internacionales. No hay campos [de fútbol] en Miami. Tienes un campo aquí, un campo allí, pero ninguna facilidad “.

No se han revelado mayores detalles de las conversaciones a puerta cerrada ni sobre cómo funcionaría una instalación de entrenamiento de la MLS en un parque del condado, o cuánto de eso podría estar abierto al público.

Myriam Marquez, la jefa de comunicaciones de Giménez que asistió a la reunión, dijo que el alcalde obtuvo garantías de que el grupo de Beckham dirigirá ligas para niños y niñas, además de evitar que las instalaciones del equipo obstaculicen el uso público del parque.

Con información de Miami Herald

También le puede interesar:

La gentrificación climática está desplazando habitantes en Miami

Miami lanza la primera fase del programa Forever Bond de $ 400 millones

Florida sigue siendo el tercer estado más poblado del país

 

Relacionados