Farándula, Virales

Hombre armado con un machete siembra el terror en Hollywood (VIDEO)

Un hombre fue abatido por la Policía de Los Ángeles luego de asaltar una tienda de auto partes, robar un vehículo e intentar agredir a un agente con un machete. El hecho fue grabado por varias personas y transeúntes que se encontraban en el lugar. Por Redacción Miami Diario El nombre del sospechoso aún es […]

Por Allan Brito
Hombre armado con un machete siembra el terror en Hollywood  (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue abatido por la Policía de Los Ángeles luego de asaltar una tienda de auto partes, robar un vehículo e intentar agredir a un agente con un machete. El hecho fue grabado por varias personas y transeúntes que se encontraban en el lugar.

Por Redacción Miami Diario

El nombre del sospechoso aún es desconocido, las autoridades relataron que alrededor de las 11:30, hora local, el sujeto ingresó a una tienda de repuestos automotrices en la zona de Highland Avenue con machete en mano.

Un empleado de la tienda dijo que el hombre entró a lugar agitando un machete y robó baterías y cables para pasar corriente.

Minutos más tarde se observa como el hombre se dirige al autoservicio de un restaurante de comida rápida y amenaza a un conductor, logrando robarle su vehículo. Inmediatamente los agentes rodean el carro, el sospechoso logra maniobrar, pero unos metros más adelante se estrella contra un vehículo particular y contra dos patrullas.

Posteriormente, sale corriendo del carro, con el machete aún en su mano, los oficiales iniciaron una persecución a pie, uno de los agentes se acercó al sujeto e intento someterlo utilizando “opciones menos letales”, según explicó el teniente del Departamento de Policía de los Ángeles, Chris Ramírez.

El sospechoso se abalanzó contra el oficial quien se vio obligado a detonar su arma. En el video se puede observar cuando el policía dispara y al parecer no acierta, el sujeto continúa corriendo con el machete, el agente cae al suelo, prácticamente indefenso, en ese momento fue cuando otros oficiales abatieron al hombre.

Ramírez precisó que “ese sospechoso fue abatido, cayó al suelo y luego fue detenido”. “Fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento médico, donde desde entonces ha sido declarado muerto”, manifestó.

El policía sufrió heridas leves en la persecución, ningún civil resultó herido.

La policía continúa las investigaciones. Los detectives solicitarán los videos de las cámaras de seguridad para obtener pistas adicionales.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Rusia entra en la jugada política de Venezuela por sus negocios con el petróleo

Escuelas de Florida instalarán alarmas contra tiroteos

Maestros manifiestan en busca de mejores salarios a las puertas del Legislatino Estadal

Relacionados