Destacado, Florida, Nota Principal

Hombre que tiene desaparecidos a sus abuelos en Surfside es atemorizado

La situación es cada vez más complicada en Surfside, lugar donde se derrumbó un edificio el jueves pasados. Los familiares aún no han recibido una respuesta sobre el paradero de los desaparecidos y más bien  lo que han obtenido son llamadas aterradoras, como le ocurrió a un hombre. Jake Samuelson  aún no sabe el paradero […]

Por Allan Brito
Hombre  que tiene desaparecidos a sus abuelos en Surfside es atemorizado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La situación es cada vez más complicada en Surfside, lugar donde se derrumbó un edificio el jueves pasados. Los familiares aún no han recibido una respuesta sobre el paradero de los desaparecidos y más bien  lo que han obtenido son llamadas aterradoras, como le ocurrió a un hombre.

Jake Samuelson  aún no sabe el paradero de sus abuelos, quienes  vivían en Champlain Towers South, el cual se desplomó y hasta los momentos hay cinco fallecidos y 159 personas desaparecidas.

Lo que si ha recibido Samuelson es una infinidad de llamadas a su teléfono fijo, atemorizándolo sobre el estado de sus ancestros.

Samuelson dijo que la primera llamada del número de sus abuelos llegó alrededor de las 9: 50 pm ese mismo fatídico día.

“Estábamos todos sentados en la sala de estar, toda mi familia, Diane, mi madre, y nos quedamos impactados y no pensamos nada porque contestamos y estaba estático”, dijo  el hombre a las televisoras.

Hombre ha recibido 15 llamadas

A partir de allí el teléfono fijo del hombre no ha parado de sonar, y en menos de 48 horas ha recibido 15 llamadas en periodos corto.

“Estamos tratando de racionalizar lo que está sucediendo aquí, estamos tratando de obtener respuestas”,  expresó Samuelson.

Arnie, de 87 años, trabajaba como maestro de educación física y Myriam, de 81, como banquera y agente de bienes raíces.

La familia se ha puesto en contacto con los detectives sobre el fenómeno y ahora está esperando una respuesta.

Rescatistas tienen esperanzas

Los rescatistas que se encuentran en Collins Avenue, en Surfside haciendo una labor titánica desde el pasado jueves, creen que la pareja de abuelos todavía están con vida.

“Lo más importante ahora es la esperanza”, dijo el jefe de bomberos Alan Cominsky

Cominsky, expresó que  no se puede dar todo por perdido y que  harán todo lo humanamente posible para  conseguirlos.

“Eso es lo que nos impulsa. Es una situación extremadamente difícil”.

 

Relacionados