Cultura, Destacado, Farándula

¡Hoy! La apocalíptica temporada final de Dark contará con un desenlace de infarto (Video)

La apocalíptica temporada final de Dark es la más esperada, ya que la alucinante serie alemana de Netflix se despide con un final super inesperado. Incluirá encuentros inesperados. tragedias, nuevos embarazos y un sin fin de inesperadas revelaciones. Además, para impactar más a la audiencia, el estreno de la apocalíptica temporada final de Dark será […]

Por Allan Brito
¡Hoy! La apocalíptica temporada final de Dark contará con un desenlace de infarto (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La apocalíptica temporada final de Dark es la más esperada, ya que la alucinante serie alemana de Netflix se despide con un final super inesperado. Incluirá encuentros inesperados. tragedias, nuevos embarazos y un sin fin de inesperadas revelaciones.

Además, para impactar más a la audiencia, el estreno de la apocalíptica temporada final de Dark será el mismo día que el apocalipsis. así lo informó latercera.

Según los expertos Dark pertenece a esa categoría de series que la amas o la odias.

Pero es que seguir la serie Dark no es fácil, ya que su trama es -en ocasiones- confusa, además tiene muchas alegorías a  religión, mitología griega y alquimia .

No obstante, desde que se estrenó la primera serie alemana de Netflix en diciembre de 2017 tuvo un público cautivo que le gustó el juego del despistar y confundir a los espectadores con sus teorías sobre los viajes en el tiempo y las complicadas relaciones entre los habitantes del pueblo de Winden.

Dark es la historia de cuatro familias,Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann,   que viven en un lluvioso y oscuro pueblo de Winden.

Y justamente en ese pueblo ocurrió  el hecho por el cual los televidentes se quedaron atrapados por la serie, y es la fascinación por tratar de entenderla y conocer cuál es el origen del buclé en que están atrapados sus habitantes. Tanto, que nos quieres perderte ni un segundo.

Tras el estrenó el año pasado de la segunda temporada, empezó a ganar muchísimos más seguidores.

Ahora, Dark llega su final como una de las series más singulares y populares de Netflix.

Y fiel a su estilo catastrófico, su tercera y última temporada se estrena este sábado 27 de junio 2020, justo el día en que según su trama ocurre el apocalipsis.

Según sus productores, el final de hoy cumple con creces las expectativas, y será el desenlace de ocho episodios reveladores en que dejarán impactado a los espectadores.

Entérate de la historia para que te atrape

Dark es la historia de cuatro familias,Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann,   que viven en un lluvioso y oscuro pueblo de Winden.

Allí, cuando Jonas (Louis Hofmann) vuelve de un tramiento siquiátrico al que se sometió tras el suicidio de su padre. desaparece un niño, Mikkel Nielsen, dos semanas después de que se perdiera otro pequeño, Erik Odendorf.

Esas desapariciones indica que  se están generando varios sucesos misteriosos en el pueblo, que estarían relacionados con la planta nuclear de Winden. Lo que no quiere que se descubran es que existen viajes en el tiempo que realizan algunos de los personajes, gracias a unas máquinas y de un pasaje en la cueva del bosque de Winden.

Esas desapariciones indica que  se están generando varios sucesos misteriosos en el pueblo relacionados con la planta nuclear de Winden.

En el último capítulo de la segunda temporada, Martha (Lisa Vicari) informó que también que existe otro mundo. Y el episodio final inicia cuando Jonas viaja a ese mundo paralelo.

En esa otra realidad, ocurren los mismos hechos, pero de manera distinta. Además, ahí viven las mismas personas de Winden, con algunos rasgos diferentes. Pero no están todos, porque algunos no existen en este mundo.

En cada capítulo se presentan tramas relacionadas con las  ideas y venidas del presente al futuro y el pasado, incluso al siglo XIX, y todos los viajes y las historias son tan enrevesada como la primera.

También le puede interesar:

¡Propuesta nueva ley estímulo! Incluirá a ciudadanos sin importar estatus migratorio de sus parejas

¡Conoce a Jari Jones! La modelo trans que es el nuevo rostro de Calvin Klein y enciende la redes (Fotos)

Relacionados