Destacado, Florida

Identifican a víctima del tiroteo en Fort Lauderdale

Las autoridades de Fort Lauderdale lograron identificar al sujeto cuyo cuerpo fue encontrado en un estacionamiento de playa en Fort Lauderdale la madrugada del viernes. La policía dice que Steven Campbell, de 31 años, de Fort Lauderdale, fue encontrado muerto a tiros en la cuadra 800 de Seabreeze Boulevard poco antes de la medianoche, reportó Miami.CbsLocal. […]

Por Allan Brito
Identifican a víctima del tiroteo en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Fort Lauderdale lograron identificar al sujeto cuyo cuerpo fue encontrado en un estacionamiento de playa en Fort Lauderdale la madrugada del viernes.

La policía dice que Steven Campbell, de 31 años, de Fort Lauderdale, fue encontrado muerto a tiros en la cuadra 800 de Seabreeze Boulevard poco antes de la medianoche, reportó Miami.CbsLocal.

Los oficiales que llegaron encontraron a Campbell con heridas de bala en el suelo junto a una camioneta negra. Fue declarado muerto en la escena.

El estacionamiento está a poca distancia de la playa.

Cualquiera que haya presenciado algo en el área alrededor de la medianoche debe llamar a la policía.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida, del cual es sede de condado, y se encuentra entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach.

En el Censo de 2010 tenía una población de 165 521 habitantes y una densidad demográfica de 1656,89 personas por kilómetro cuadrado,3​4​ siendo una de las principales ciudades del área metropolitana del sur de Florida, que alberga más de 5 413 212 habitantes.

 

La ciudad constituye un popular destino turístico con 10,35 millones de visitantes en 2006,7​ así como un importante centro de vela, con 42.000 barcos propiedad de los residentes, cien puertos deportivos y astilleros.7​ Ft. Lauderdale y sus suburbios suman más de 4.100 restaurantes y 120 discotecas.

Ft. Lauderdale recibe su nombre por una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la segunda guerra seminola; no obstante, el desarrollo de la ciudad no comenzó sino hasta 50 años después de que la guerra acabara y los fuertes fueran abandonados.

Se construyeron tres fuertes llamados Fort Lauderdale; el primero de ellos junto al río Nuevo; el segundo en Tarpon Bend, en lo que es hoy el barrio Sailboat Bend; y el tercero cerca de la Bahía de Mar Marina.8​ Todos ellos tomaron su nombre del Mayor William Lauderdale, comandante del destacamento encargado de construir la primera fortaleza

Relacionados