Estados Unidos, Internacional

Piden identificar a personas que vivan en condiciones precarias para ayudarlas con proyectos habitacionales

El Director del Instituto Nacional de la Vivienda le solicitó al presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana toda la colaboración posible para avanzar en la identificación de personas de escasos recursos que requieran de soluciones habitacionales. Esta noticia ha sido muy bien recibida por la diáspora dominicana en la Florida. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Piden identificar a personas que vivan en condiciones precarias para ayudarlas con proyectos habitacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Director del Instituto Nacional de la Vivienda le solicitó al presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana toda la colaboración posible para avanzar en la identificación de personas de escasos recursos que requieran de soluciones habitacionales. Esta noticia ha sido muy bien recibida por la diáspora dominicana en la Florida.

Por Redacción Miami Diario

El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, realizó una visita oficial al presidente de Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, para solicitarle “el apoyo de los legisladores dominicanos en la identificación de aquellas personas que vivan en condiciones precarias en cada una de las comunidades que representan. La idea es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos que, en muchísimos casos, viven en condiciones infrahumanas en Florida y el resto del país”.

También les solicitó a los legisladores que impulsen la “creación de un Ministerio de Vivienda para regularizar las construcciones realizadas en el país.

La información fue ampliamente reseñada por los medios dominicanos en Miami. La diáspora dominicana esperaba esta noticia desde hace mucho tiempo.

Escoto pidió vehementemente a los legisladores que se conviertan en“portavoces de todos los programas y proyectos que apunten al beneficio de sus comunidades”.

Puede leer:

La administración de Trump planea un nuevo desafío para el mandato de Obamacare

Fiscales ante el tribunal superior ley de Stand Your Ground es inconstitucional

En el encuentro se hicieron presentes el diputado Máximo Castro Silverio, vocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Juan Julio Campos, secretario del bufete directivo; Ronald Sánchez, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , y Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El director del INVI informó a los representantes de la prensa que hay una serie de proyectos habitacionales que está adelantando la institución.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar: 

John Bolton hablará este jueves de la política de EEUU con respecto a Latinoamérica

Departamento de Estado pide a Cuba liberación de presos políticos por Facebook

Comienza inscripción para el seguro de salud del mercado federal

Relacionados