Destacado, Estados Unidos

¡Increíble! Encuentran inconsciente a niña de Cumming dentro de una piscina

Autoridades del condado de Monroe,  encontraron flotando e inconsciente a una niña de tan solo 2 años de edad,  dentro de una piscina en la casa de alquiler que ubicaron sus padres en Marathon, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital de Miami, a bordo de un avión. Así lo informó Adam […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Encuentran inconsciente a niña de Cumming dentro de una piscina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades del condado de Monroe,  encontraron flotando e inconsciente a una niña de tan solo 2 años de edad,  dentro de una piscina en la casa de alquiler que ubicaron sus padres en Marathon, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital de Miami, a bordo de un avión. Así lo informó Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Sheriff, de esa localidad.

Trascendió que los progenitores de la pequeña la perdieron de vista por unos minutos antes de encontrarla y reportar la situación. El incidente ocurrió a las 11: 00 a.m en la cuadra 100 de Coco Plum Drive.

Los padres desesperados le aplicaron la resucitación cardiopulmonar a la niña apenas la sacaron de la piscina. Luego, fue llevada al Fisherman’s Hospital, de Marathon, para posteriormente ser trasladada de emergencia al Hospital de Niños Nicklaus, ubicado en Miami.

Al momento de esta redacción, no habían aportado datos de la condición actual en la que se encuentra la menor.

La familia es proveniente de Cumming, Georgia y estaban de visita en la zona, por lo que Linhardt cree que no sea el juego sucio un factor en el incidente.

Fuente: newsbreak.com

Relacionados