Destacado, Florida, Sucesos

¡Insólito! Murió tras caer al Miami River cuando festejaba su cumpleaños

Los familiares de un joven que cayó por la borda al Miami River, mientras estaba en una embarcación alquilada lloran su pérdida y piden apoyo. Trevon “Trey” Darling estaba cumpliendo 21 años y celebrando en un yate con familiares y amigos, cuando se cayó del bote y se ahogó en el Miami River, reportó NBC […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Murió tras caer al Miami River cuando festejaba su cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los familiares de un joven que cayó por la borda al Miami River, mientras estaba en una embarcación alquilada lloran su pérdida y piden apoyo.

Trevon “Trey” Darling estaba cumpliendo 21 años y celebrando en un yate con familiares y amigos, cuando se cayó del bote y se ahogó en el Miami River, reportó NBC Miami.

El diseñador de moda, que cosía a mano elaborados vestidos y chaquetas, era también un talentoso cocinero y se dedicaba a la familia.

“Siempre quería hacer feliz a su madre. Su madre y sus hermanos [eran] su vida”, señaló su madre, Lashawna Akins-Taylor.

Según los agentes de Miami-Dade, los informes iniciales indicaron que Darling saltó de la embarcación y cayó al Miami River.

Al parecer, el capitán dio la vuelta a la embarcación para llegar hasta él y algunos pasajeros se metieron en el agua para intentar salvarlo mientras otros llamaban al 911.

Los buzos del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llegaron y sacaron a Darling del agua antes de llevarlo al Hospital Jackson Memorial, donde fue declarado muerto.

Relacionados