Deportes, Destacado, Florida

Jason Jackson será la voz oficial del Miami Heat en NBA

Los Miami Heat anunciaron que Jason Jackson ocupará el puesto de locutor de radio que ha quedado vacante tras la retirada de Mike Inglis. Jackson, un veterano con 17 años de experiencia en los Heat, ha ocupado en varias ocasiones el puesto de comentarista de radio y televisión, y es el presentador de programas de […]

Por Allan Brito
Jason Jackson será la voz oficial del Miami Heat en NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Heat anunciaron que Jason Jackson ocupará el puesto de locutor de radio que ha quedado vacante tras la retirada de Mike Inglis.

Jackson, un veterano con 17 años de experiencia en los Heat, ha ocupado en varias ocasiones el puesto de comentarista de radio y televisión, y es el presentador de programas de radio nacionales de la NBA en SiriusXM, reportó SI.

Ganador de más de 20 premios Emmy, Jackson ha sido el presentador de televisión y reportero de cancha del equipo desde que se unió a los HEAT antes de la temporada 2004-05. También ha sido copresentador, junto con Eric Reid, del galardonado programa Inside the HEAT en Bally Sports.

“Jason Jackson se ha convertido en uno de los representantes más reconocidos y queridos de nuestra organización desde que se unió a la familia de los HEAT en 2004”, dijo Pat Riley.

“Es una voz muy versátil y talentosa con un sentido del humor fuera de serie. Sé que en cada partido, Jax aportará su robusta personalidad con una reserva de conocimientos sobre el juego, y los HEAT, que resonará con nuestros fans” expuso Riley.

Con un conjunto de habilidades y un currículum consumado, Jackson ha demostrado ser uno de los locutores más adaptables y entretenidos del deporte. Graduado por la Universidad de Bowling Green, comenzó su carrera profesional como locutor en Miami en WSVN. A partir de ahí, Jackson saltó a la fama nacional cuando ocupó varios puestos de televisión y radio durante siete años en ESPN.

Jackson seguirá siendo el presentador de Inside the HEAT y de muchos de los programas previos, de medio tiempo y posteriores al partido de los HEAT en Bally Sports. Su talento seguirá siendo utilizado y exhibido como parte del contenido que aparece en las producciones televisivas y en varias plataformas digitales de los HEAT. Hará su debut oficial en la radio cuando el equipo inicie la pretemporada 2021 el 4 de octubre contra los Atlanta Hawks.

Relacionados