Deportes, Destacado, Florida

Jonrón de Aguilar no fue suficiente para Marlins

Jesús Aguilar  intentó llevar a Marlins hacía la victoria, al despachar su tercer cuadrangular consecutivo. Pero su esfuerzo fue infructuoso y los peces cayeron  3 a 4 ante los Gigantes de San Francisco. El mirandino la sacó en el octavo capítulo y tenía en circulación a su compatriota, Miguel Rojas, en el duelo disputado este […]

Por Allan Brito
Jonrón de Aguilar no fue suficiente para Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jesús Aguilar  intentó llevar a Marlins hacía la victoria, al despachar su tercer cuadrangular consecutivo. Pero su esfuerzo fue infructuoso y los peces cayeron  3 a 4 ante los Gigantes de San Francisco.

El mirandino la sacó en el octavo capítulo y tenía en circulación a su compatriota, Miguel Rojas, en el duelo disputado este domingo  en el AT&T Park de San Francisco.

Aguilar despertó en esta serie  ante el conjunto de la bahía  y  dejó  su promedio ofensivo, en  .284.

Logan Webb fue clave par Gigantes

El lanzador Logan Webb hizo de todo por los   Gigantes de San Francisco, ante Marlins de Miami

El serpentinero lanzó por espacio de siete entradas, en las que solo permitió tres imparables y no aceptó carreras, por Marlins.

Además de destacarse en la lomita, el lanzador derecho también se ayudó con el madero al despachar un triple que remolcó un par de anotaciones.

Marlins seguirá en la carretera

El conjunto de Don Mattingly continuará esta semana en su gira de 10 encuentros. Su próximo rival serán los Cerveceros de Milwaukee.

Para el primer duelo a disputarse este lunes , Marlins tendrán en la lomita a Trevor Rogers, mientras que los lupulosos anunciaron a Corbin Burnes.

El duelo comenzará a las 7:40 pm.

Relacionados