Cultura, Influencers

Kendall Jenner publica foto en su bañera estando completamente desnuda (+FOTOS)

Los que hace ya tiempo que siguen el día a día de las polémicas hermanas Kardashian en su reality, Keeping Up With The Kardashians, saben muy bien que tanto Kendall Jenner como su hermana pequeña Kylie no comparten precisamente los mismos gustos que sus hermanas mayores. Por Redacción Miami Diario Kendall Jenner es especialista en […]

Por Allan Brito
Kendall Jenner publica foto en su bañera estando completamente desnuda (+FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los que hace ya tiempo que siguen el día a día de las polémicas hermanas Kardashian en su reality, Keeping Up With The Kardashians, saben muy bien que tanto Kendall Jenner como su hermana pequeña Kylie no comparten precisamente los mismos gustos que sus hermanas mayores.

Por Redacción Miami Diario

Kendall Jenner es especialista en poner sus redes sociales patas arriba. La modelo americana es una de las celebrities más seguidas en Instagram con lo que, a poco que haga, cualquiera de sus publicaciones acaba convirtiéndose en un fenómeno viral.

https://www.instagram.com/p/B5ImAwUj_jO/?utm_source=ig_web_copy_link

Y no tanto porque la modelo suele meterse en líos políticos o suela apostar por cierta reivindicaciones sino porque, como buena millenial que es, recurre a su stories (las fotografías que se borran automáticamente al cabo de 24 horas) para compartir con sus seguidores ciertos momentos curiosos de su día a día.

Si bien es cierto que sus publicaciones fijas suelen tener un alto contenido autopublicitario y en ellas podemos ver a la Kendall más super estrella en modo diva, en su stories hemos visto en los últimos tiempos de todo.

Unas fotos que, cómo no, han generado un buen número de comentarios. Eso sí, todos ellos apuntan en la misma dirección: alabar la belleza y la sensualidad de la modelo americana.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar:

¡El trono tiene dueña! La cubana Yennis Bencosme es la nueva «Reina de la Canción» +Vídeos

Estrella latina Carlos Vives recibirá premio filantrópico en la ONU

La sensual Demi Rose calienta las redes posando en una diminuta tanga y sin sostén (FOTOS)

 

Relacionados