Farándula, Virales

La astronauta Christina Koch se reúne con su perro tras pasar 328 días en el espacio, así fue su reacción (VIDEO)

La astronauta estadounidense de 41 años Christina Koch aterrizó en la nave espacial rusa Soyuz en Kazajstán el 6 de febrero, después de un récord de 328 días en el espacio. Por Redacción Miami Diario Durante su tiempo a bordo de la Estación Espacial Internacional, Koch hizo historia al participar en la primera caminata espacial exclusivamente femenina […]

Por Allan Brito
La astronauta Christina Koch se reúne con su perro tras pasar 328 días en el espacio, así fue su reacción (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La astronauta estadounidense de 41 años Christina Koch aterrizó en la nave espacial rusa Soyuz en Kazajstán el 6 de febrero, después de un récord de 328 días en el espacio.

Por Redacción Miami Diario

Durante su tiempo a bordo de la Estación Espacial Internacional, Koch hizo historia al participar en la primera caminata espacial exclusivamente femenina con su compañera astronauta de la NASA Jessica Meir.

Sin embargo, si bien Christina puede haber batido récords durante su período en el espacio, el video que recientemente compartió en Twitter sobre su reencuentro con su perro está rompiendo corazones.

En el adorable video, el perro de Christina, llamado LBD, rebota en las paredes y mueve rápidamente la cola cuando se da cuenta de que su dueña finalmente está en casa.

Christina tuiteó el video con la leyenda: “No estoy segura de quién estaba más emocionada. ¡Me alegro de que se acuerde de mí después de un año!”.

El viaje de Christina superó el récord anterior de 288 días de la astronauta Peggy Whitson, y estuvo a solo 12 días del récord histórico de Estados Unidos establecido por Scott Kelly, quien pasó 340 días a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Christina Koch

El vuelo récord de Christina cubrió 5.248 órbitas y estuvo a solo 12 días del récord de resistencia de un solo vuelo de los Estados Unidos establecido por el ex astronauta Scott Kelly. Ahora ocupa el puesto número 7 en la lista de los astronautas más experimentados de la NASA y el número 50 en el mundo.

Fuente: RT

También le puede interesar

Departamento de Estado exigió nuevo CNE para elecciones libres y justas en Venezuela

Senador Rick Scott afirma que Maduro sabe que su tiempo se está acabando

Ciudad de Hialeah decreta el 11 de febrero como el Día del preso político cubano Armando Sosa Fortuny

Relacionados