Farándula

La foto de Natti Natasha que cautivó a Daddy Yankee

Durante su prolífica carrera, Daddy Yankee ha demostrado que el rey de la música urbana. Sus canciones se han convertido en verdaderos éxitos mundiales, según publicó mdzol Por Redacción Miami Diario Por su parte, Natti Natasha se ha convertido en uno de los íconos del estilo latino en los últimos años, ya que es dueña […]

Por Allan Brito
La foto de Natti Natasha que cautivó a Daddy Yankee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su prolífica carrera, Daddy Yankee ha demostrado que el rey de la música urbana. Sus canciones se han convertido en verdaderos éxitos mundiales, según publicó mdzol

Por Redacción Miami Diario

Por su parte, Natti Natasha se ha convertido en uno de los íconos del estilo latino en los últimos años, ya que es dueña de una cautivante voz.

Un dato a considerar es que hace un tiempo atrás aparecieron unos rumores que vinculan a ambos cantantes, donde según algunos portales de noticias afirmaban que estaban en una relación.

Sin embargo, ambos cantantes afirmaron que son muy buenos amigos y colegas de trabajo que siempre están pensando en nuevos proyectos.

Pero hace unas horas, Daddy Yankee reaccionó con un like a una foto de Instagram de Natti Natasha lo que generó suspicacias en el público.

Con información de: mdzol

También le puede interesar:

Cobra fuerza de nuevo el rumor: Kim Jon-un está en coma

Los mercados europeos reaparecen

Los Cayos bajo advertencia de tormenta tropical mientras Laura golpea a Cuba

Relacionados