Deportes

¡La magia de Neymar! Brasil golpeó a Argentina 1×0 en el último suspiro

Un excelso centro de Neymar que llegó justo a la testa de Miranda, fue el golpe sutil y definitivo para que la “canarinha” venciera 1 gol por cero a la albiceleste, este martes, en un partido amistoso por fecha FIFA en la ciudad saudita de Yeda. Escrito por Rubén Otamendi Tillero En la jugada clave […]

Por Allan Brito
¡La magia de Neymar! Brasil golpeó a Argentina 1×0 en el último suspiro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un excelso centro de Neymar que llegó justo a la testa de Miranda, fue el golpe sutil y definitivo para que la “canarinha” venciera 1 gol por cero a la albiceleste, este martes, en un partido amistoso por fecha FIFA en la ciudad saudita de Yeda.

Escrito por Rubén Otamendi Tillero

En la jugada clave y definitoria del partido, el defensa del Inter de Milán le ganó la puja a Nicolás Otamendi y conectó de cabeza un tiro de esquina del 10 brasileño, al 90+2’ en el estadio King Abdullah.

[ot-caption title=”” url=”https://miamidiario.com/wp-content/uploads/2018/10/1539720743_633316_1539721753_noticia_normal.jpg”]

Estaba un trofeo en disputa que significaba la edición 100 del Clásico Sudamericano.

Para este juego el DT Tité no se guardó nada, aparte del astro del Paris Saint Germain, Roberto Firmino y Gabriel Jesús, sustentando por un gran mediocampo con el Barcelonista Coutinho, Casemiro y Arthur estuvieron en cancha.

Hasta este momento el interinato de Scaloni no había sufrido derrota alguna – estará en el banquillo hasta el mes de enero -con un grupo conformado por jugadores jóvenes y sin el astro Lionel Messi.

[ot-caption title=”” url=”https://miamidiario.com/wp-content/uploads/2018/10/5bc637991dafe.jpeg”]

Lo cierto es que en la parte final del compromiso, Brasil se mostró más ambicioso en busca del triunfo y vaya que lo consiguió a pelota parada.

Ahora Argentina enfrentará a México el 17 y 20 de noviembre como parte de la última fecha FIFA del año.

Sigue en Twitter a Rubén Tillero Otamendi a través de @Rd_OTSports2010

También le puede interesar:

¡Arranca la NBA! Y el Heath está que arde con este equipo para la Temporada 2018-2019

Beckham y el Inter Miami FC tienen a noviembre como su mes clave

Equipos de fútbol universitario más rentables no están al sur de Florida

 

 

Relacionados