Destacado, Virales

La reacción viral de un repartidor al no recibir propina

Al no recibir la propina que esperaba, un joven repartidor de pizzas reaccionó de manera sorpresiva e inesperada y su comportamiento se hizo viral en las redes sociales, reportó depor. Como se sabe, uno de los mejores recursos que tienen las personas que laboran en el servicio de delivery son las propinas, porque les  permiten ampliar […]

Por Allan Brito
La reacción viral de un repartidor al no recibir propina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al no recibir la propina que esperaba, un joven repartidor de pizzas reaccionó de manera sorpresiva e inesperada y su comportamiento se hizo viral en las redes sociales, reportó depor.

Como se sabe, uno de los mejores recursos que tienen las personas que laboran en el servicio de delivery son las propinas, porque les  permiten ampliar sus ingresos económicos mensuales.

Es por eso que, hasta cierto punto, es entendible lo que vivió este joven repartidor de una tienda de pizzas, cuya reacción se viralizó rápidamente en TikTok.

Lo cierto es que el nuevo video viral se convirtió en una sensación en internet.

¿Dónde se viralizó el video? Como era de esperarse, fue TikTok la fuente donde se reprodujo este clip del joven repartidor.

https://www.youtube.com/watch?v=71_jD-aHU2I

TikTok se ha convertido en fuente inagotable de videos virales y no fue la excepción al captar el momento exacto en que el hombre entra en furia y reacciona por no haber recibido una propina.

El coraje del repartido de lo que parece ser la pizzería Domino’s va en aumento según pasan los segundos.

En un inicio, se le ve protestar por la propia frustración de no recibir monto alguno por la labor que hizo en plena lluvia que azotaba su ciudad.

“¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?”, dice el repartidor de pizzas.

Poco después, el joven reaccionó con unas cajas de cartón que estaban colocadas para su uso. Momentos después, sale de la escena.

Como era de esperarse, los comentarios se multiplicaron rápidamente en internet y el clip cuenta ya con más de 17 mil comentarios y casi dos millones de reproducciones.

“Si no puede dar propina, no ordene. Literalmente en plena pandemia”; “A las personas que se quejan de dejar propina…

Simplemente no deberías comer fuera o quizás debería ir a recogerlo tú mismo. ¡Los conductores confían en las propinas!”, se lee entre las reacciones de usuarios.

 

Relacionados