Florida

Ladrón se lleva un Mercedes SUV de estacionamiento en Brickell

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón ingresó a un lujoso estacionamiento y se llevó un Mercedes SUV . Primero vio a un Jeep pero luego optó por llevarse el lujoso Mercedes, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Maria Junger, la propietaria del SUV, comentó que “fue muy frustrante”. Relató que […]

Por Allan Brito
Ladrón se lleva un Mercedes SUV de estacionamiento en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón ingresó a un lujoso estacionamiento y se llevó un Mercedes SUV . Primero vio a un Jeep pero luego optó por llevarse el lujoso Mercedes, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Maria Junger, la propietaria del SUV, comentó que “fue muy frustrante”. Relató que llegó al Millecento en South Miami Avenue, en el vecindario Brickell de Miami, a la hora del almuerzo el lunes. Cuando llegó el momento de irse, el valet dijo que su auto ya no estaba. “Me dijo que no podía encontrar mi automóvil y le dije:” ¿Qué quieres decir? ”

Tras varios reclamos, le dieron acceso al video de seguridad y pudo usar el rastreador del automóvil para encontrar su vehículo.

El rastreador mostró que el automóvil estaba en Goulds, a unos 48 kilómetros de donde Junger estacionó su vehículo el lunes. Encontró al auto, pero al ladrón no.

Junger cree que la administración del edificio tiene cierta responsabilidad en lo ocurrido. “No han enviado ninguna advertencia a ningún residente y esto sucedió porque redujeron el personal debido al coronavirus”.

No está de acuerdo con el trato que recibió por parte de los responsables del edificio

Local 10 News contactó a la compañía que administra el edificio, sin obtener ningún tipo de respuesta.

La policía continúa investigando el caso.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Covid-19 en Florida: 120 nuevos casos las últimas 24 horas, 1-875-fallecidos y el lunes vuelven a funcionar los gyms

No será el lunes. Reapertura de Miami Beach más lenta que en los otros condados

Avión F-22 se estrelló durante un entrenamiento en Florida

Relacionados