Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón ingresó a un lujoso estacionamiento y se llevó un Mercedes SUV . Primero vio a un Jeep pero luego optó por llevarse el lujoso Mercedes, según difundió local10
Por Redacción Miami Diario
Maria Junger, la propietaria del SUV, comentó que “fue muy frustrante”. Relató que llegó al Millecento en South Miami Avenue, en el vecindario Brickell de Miami, a la hora del almuerzo el lunes. Cuando llegó el momento de irse, el valet dijo que su auto ya no estaba. “Me dijo que no podía encontrar mi automóvil y le dije:” ¿Qué quieres decir? ”
Tras varios reclamos, le dieron acceso al video de seguridad y pudo usar el rastreador del automóvil para encontrar su vehículo.
El rastreador mostró que el automóvil estaba en Goulds, a unos 48 kilómetros de donde Junger estacionó su vehículo el lunes. Encontró al auto, pero al ladrón no.
Junger cree que la administración del edificio tiene cierta responsabilidad en lo ocurrido. “No han enviado ninguna advertencia a ningún residente y esto sucedió porque redujeron el personal debido al coronavirus”.
No está de acuerdo con el trato que recibió por parte de los responsables del edificio
Local 10 News contactó a la compañía que administra el edificio, sin obtener ningún tipo de respuesta.
La policía continúa investigando el caso.