Deportes, Destacado, Economía, Estados Unidos

LeBron James se convirtió en el jugador mejor pagado de la NBA

A pesar de su temperamento tanto  dentro como fuera de la cancha, LeBron James se ha convertido en una máquina para generar dinero y así quedó demostrado en las ganancias que obtuvo recientemente. El alero de 36 años  que juega en los Lakers de Los  Ángeles logró recaudar $1 Billón para convertirse en el jugador […]

Por Allan Brito
LeBron James se convirtió en el jugador mejor pagado de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de su temperamento tanto  dentro como fuera de la cancha, LeBron James se ha convertido en una máquina para generar dinero y así quedó demostrado en las ganancias que obtuvo recientemente.

El alero de 36 años  que juega en los Lakers de Los  Ángeles logró recaudar $1 Billón para convertirse en el jugador mejor pagado del “Mejor Baloncesto del Mundo”, según reseñaron este jueves los medios norteamericanos.

El basquetbolista ganó  $ 330 millones en concepto de salario como jugador de baloncesto,  en el cual se ha convertido en una superestrella desde que estaba en los Cleveland Cavaliers.

El resto del dinero que recaudó que equivale a $700 millones, se debe a los contratos publicitarios con las marcas como: AT&T, Beats, Blaze Pizza, GMC, Nike y PepsiCo.

James primer jugador  activo en conseguir $1 Billón  en  la NBA

Aunque ha habido otros deportistas que han llegado  a tener el tope de $1 Billón, pero James fue el primero en conseguirlo en la NBA.

El mítico Michael Jordan había logrado superar la barrera de los $2 Billones, pero eso fue cuando culminó su magistral carrera  con los Chicago Bulls y luego de su breve regreso con los Wizard de Wahington.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom)

Otros deportistas que han logrado la cifra del  $1 Billón son:   En el Golf Tiger Woods, el boxeo Floyd Mayweather, en fútbol Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en tenis Roger Federer.

Concentrado en Space Jam 2

Luego de culminar su participación en la temporada 2021 de la NBA, Lebron ahora se concentra en convertir en un éxito taquillero a su más reciente  film, Space Jam2.

La secuela del film que fue estrenada en su primera parte en 1996 y que fue protagonizada por su majestad Michael  Jordan, ahora  contará la historia de James, con los personajes de Warner Bros, como Lola Bunny, Bugs Bunny y el Pato Lucas.

En la primera semana de estreno  recaudaron poco más de $30 millones,  una cifra muy lejana a lo esperado, debido a que se invirtieron casi  $150 millones.

Relacionados