Destacado, Internacional

Ledezma propone Frente de Salvación Nacional para combatir catástrofe del COVID-19 en Venezuela

El dirigente político venezolano y ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, propone conformar un Frente de Salvación Nacional para enfrentar los avances del Covid-19 en Venezuela, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario La propuesta de Ledezma está basada en la proyección que hicieran especialistas que, según explicó, pronostican hasta 500 mil contagiados y 100 […]

Por Allan Brito
Ledezma propone Frente de Salvación Nacional para combatir catástrofe del COVID-19 en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dirigente político venezolano y ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, propone conformar un Frente de Salvación Nacional para enfrentar los avances del Covid-19 en Venezuela, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

La propuesta de Ledezma está basada en la proyección que hicieran especialistas que, según explicó, pronostican hasta 500 mil contagiados y 100 mil muertes por coronavirus en el país.

Ledezma instó al presidente Juan Guaidó a que convoque «lo más urgente posible» a los sectores del país, especialmente a los del sector salud y al mismo tiempo pida ayuda a la comunidad internacional «porque la emergencia que se avecina es de vida o muerte», sentenció.

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma afirmó que la catástrofe está a la vista. “La pandemia es letal. Nuestro personal de salud, policías ni soldados están protegidos contra el coronavirus. En octubre y noviembre habrá un repunte del virus y el régimen en campaña por fraude electoral. Urge un Plan de Salvación Nacional. La tragedia es evidente”

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

¡Qué aconsejan los juristas! Esperan demoras en trámites migratorios

Capo de la droga dominicana reconoce que financió al expresidente Danilo Medina

DeSantis aprueba la venta de alcohol para llevar en restaurantes de Florida

Relacionados